• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F.P. Journe Centigraphe

  • Iniciador del hilo Alcadevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que reloj mas alucinante!

Gracias por la información. Yo no lo conocía
 
Como todo lo de FP, es de otra galaxia, un dia algunos contarán a sus nietos que fueron contemporaneos a sus relojes.

Saludos y gracias
 
Tiene una pinta excelente!!! sabes en cuanto sale?
 
Una auténtica maravilla.
 
Me gusta, me gusta. Gracias.

Salu...ditos.
 
Una verdadera maravilla.
Gracias.
 
Eres un cachondo ;) ... he buscado por ahí y por lo visto estan por encima de los 20.000 U.S.D. Y el que enseñas parece de los mas complicados con lo que igual ronda los 50.000 Euros.
lostlink.jpg
 
Que belleza, eso si es complicado. Saludos.
 
  • #10
FP. Journe es una especie de "mística" dentro de la relojería...
Es un universo paralelo.
 
  • #11
Me temo yo que el precio del Centigraphe tiene un dígito más de los que comentas... :whist::
 
  • #12
Eres un cachondo ;) ... he buscado por ahí y por lo visto estan por encima de los 20.000 U.S.D. Y el que enseñas parece de los mas complicados con lo que igual ronda los 50.000 Euros.
lostlink.jpg


en nuevos, los más sencillos arrancan de 30000 euros

el centigraphe creo que anda por encima de los 400.000...
 
  • #13
Que maravilla alucinante.
 
  • #14
Me temo yo que el precio del Centigraphe tiene un dígito más de los que comentas... :whist::

8o Oups. Pues será en otra vida, porque vamos en esta...ni viviendo 300 años, que fuerte!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie