• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F P Journe

  • Iniciador del hilo Max Bill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Max Bill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Trasteando por la red, he topado con esta marca que desconocía. ¿Alguien puede proporcionar información sobre la misma? Me refiero a maquinaria, caja, calidad de materiales, precio y, sobre todo, cómo es al tacto. En su página, como os podeis imaginar, todo es genial pero me gustaría contar con la opinión de alguien que, por lo menos, hubiera tenido uno en la mano.
Muchas gracias.
 
FP Journe es alta relojeria en su maxima expresion, calidad suprema. Precio tambien supremo.

Un saludo.
 
Estas hablando de super alta relojería, a la altura de patek, vacheron ,breguet etc, relojes muy muy caros ,con calibres y calidad increibles ,pero al alcance de muy pocos.
https://www.fpjourne.com/fr
 
Buenos días a todos. Trasteando por la red, he topado con esta marca que desconocía. ¿Alguien puede proporcionar información sobre la misma? Me refiero a maquinaria, caja, calidad de materiales, precio y, sobre todo, cómo es al tacto. En su página, como os podeis imaginar, todo es genial pero me gustaría contar con la opinión de alguien que, por lo menos, hubiera tenido uno en la mano.
Muchas gracias.


Algún forero ha tenido alguno y hay que decir que pasó más tiempo en Suiza arreglándole defectos del calibre que en la muñeca del forero:whist:::whist::
 
Son una de mis marcas soñadas ... que nunca tendré, especialmente el
F.P. JOURNE Sonnerie Souveraine. Aprox. 500.000 €
 
Como han dicho, es alta relojeria al alcance de unos pocos privilegiados por los precios prohibitivos.
Aparte son relojes preciosos y a mi, personalmente me encantan sus agujas azules. Un saludo
 
Buenas a todos. Vale. Como casi siempre, se me van los ojos donde no deben.
Gracias por la información.
Saludos.
 
Algún forero ha tenido alguno y hay que decir que pasó más tiempo en Suiza arreglándole defectos del calibre que en la muñeca del forero:whist:::whist::

La misma referencia tengo yo. Deben ser algo "delicados", por eso no me compro ninguno. :laughing1:

Eso sí, tenerlos en la mano, y echarse la lupa al ojo, es una experiencia inolvidable.:yes:

Saludos.
 
Yo no me compro ninguno de ellos sobre todo porque son un poco delicatos, y luego también por que no tengo lo que vale ni pintando los billetes a mano.
 
  • #10
He tenido el placer de tener el Chronometre Souverain en la mano, y es increíble cómo está hecho. No creo que tenga los defectos mencionados como algo habitual, sino más bien accidental. Me parece un reloj maravilloso. Era el de esfera azul, y agujas blancas. Caja de platino, movimiento de oro (en lo posible::bxd::)

lostimage.jpg

Pero azul.

de
lostlink.jpg
 
  • #11
Son una pasada , este concretamente solo hay que pensar que otra marca coloca la reserva de marcha a las tres, en el mismo eje que la tija de la corona. Complicado, complicado.Saludos.
 
  • #12
Ya había visto alguno de ellos, pero preferí dejar de mirar cuando vi los precios.

No tengo para comprar el que me gustó ni alquilando mi ShiTzu como camello de carga.
 
  • #14
Yo lo maximo que los he tenido es a unos 20 cm separado por un cristal de 5cm de grosor......
Aunque es un estilo de corte más clasico o de vestir (que no es el mio) si que es cierto que tienen su encanto, y luego sus "tripas" deben ser de lo mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie