• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F-91 W Japan U & F-91W China DH, 30 añacos de diferencia, y tu que hacías en 1989?

  • Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches chabales, con este post ya me despido de hacer presentaciones con este pequeñín, han sido tantos años de búsqueda, que la verdad es que estaba un poquitin eufórico, pero es que los Casio Vintage Serie F :).
Aqui terminó mostrando 2 relojes con una diferencia de 30 años cada uno.
P. D He pensado de darle un poco de vidilla al post, realizando una pequeña consulta a los foreros, y tu que hacías en 1989?Yo en 1989, estaba a punto determinar la EGB y me encantaba el Basquet y los Chicago Bulls, y tu?
https://www.youtube.com/watch?v=e8dxWsLvzG4&feature=youtu.be
 
Un reloj que lo tuve cuando era pequeño y al cual nunca le di mucha importancia. De hecho, en la década del 90, creía que era común y «chino», por la facilidad de adquirir uno. Ahora me doy cuenta de todo lo que ofrece por tan poco dinero, y no es precisamente de mala calidad.

Yo, de esa época, no puedo decir nada, porque aún no nacía. :D
 
Última edición:
Un clasicazo, poco más se puede pedir por lo que vale. Yo no lo llegué a tener, pero sí tuve el calculadora, que me encantaba y desde ahí empecé con la afición relojil:ok::

Y yo en 1989 estaba recién llegado al cole, con 5 añitos. !Qué recuerdos de cuando mi madre me compraba el bollito de Indiana Jones para la merienda!
 
Gracias :ok::

No cuento lo que hacía en 1989 porque pocos se lo creerían :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Yo estaba haciendo la mili en Melilla y ya compre algún Seiko que aun conservo.
El Casio recuerdo haberlo tenido, pero no recuerdo ni cuando ni donde.
 
Icónico reloj si señor!!!! Se ha convertido en un clásico:flirt: Pues yo en el 89 estaba en 1 de EGB jeje mi reloj entonces era uno que recorte de una revista xddd
 
Los buenos diseños no mueren jamás.

En aquella época cursaba 3° de Industriales y me recuperaba de un accidente de moto bastante grave.
 
Yo en 1989 estaba sumergido en el mundo de las de las drogas psicotrópicas y no me acuerdo de nada.
 
  • #10
Hay hay sincerandose si no este hilo no tiene emoción :clap: yo si digo también toda la verdad, alguna calaita al dragon rojo cayó, para que nos vamos a engañar. ;-)
 
  • #11
Que gran reloj!! En ese año un servidor no sabia nada de relojes,ya que solo tenia 12 meses!
 
  • #12
Que buenos recuerdos de aquella epoca. Habia terminado delineacion y, con mi vespa azul de 200, era el rey de la carretera.
A nivel relojero, poca cosa. Tenia un fases lunares, que me regalo mi madre, y un swatch.
 
  • #13
Buenas, todos hemos tenido ese reloj y los calculadoras de casio para fardar
Me sigue gustando casio

IMG_1505.jpg

en el año 89, ya llevaba unos años licenciado, seguro que fumando algún cigarrito de la risa por esos parques

saludos :)
 
  • #14
A día de hoy el F-91W para los que los vivimos este modelo cuando eramos adolescentes y salto a la fama, fue lo máximo, en unos tiempos donde no existían las nuevas tecnologías, nos las inventabamos todas para pasar un rato de entretenimiento, yo recuerdo tenerlo y jugar al juego de intentar parar el cronómetro en el 0:00, eso lo hacíamos los que no podíamos aspirar a otros modelos Casio Ochenteros que aquellos si que ya valían un riñón y medio, como podía ser los Casio Melodys o los Relojes Casio de Juegos que a día de hoy se pagan burradas por el, también estuvieron tres míticos que dieron mucha guerra, el Calculadora super mediático por ser protagonista en la mítica película de Regreso al futuro,los Data bank y su super agenda se teléfonos, y unos que salieron tambien con mando a distancia y mucha gente no paraban de tocar las pelotas en los bares)) sin ninguna duda marcaron una época, pero volviendo al modelo sin ninguna duda el F-91W es el modelo estrella de Casio, un reloj que ahora ya de grandotes nos parece de juguetes quizá como es un reloj que se sigue produciendo eso le resta un poco de magia no entrar en el club de los 27 como los buenos rocieros y así ampliar un poco más su leyenda;-) eso no quita que sea un modelo muy recurrente y que cada tres x tres esté en el centro de las miradas, si hace unos años atras saltaba la polémica porque el F-91w era el reloj fetiche de los terroristas de Alqaeda, no hace mucho salto la noticia que un persona perdió su reloj en el jardín de su casa, y apareció 20 años mas tarde funcionando correctamente, aquí el modelo.
casio1.jpg

https://conectica.com/2015/06/17/encuentra-reloj-casio-funcionando/
Bueno chabales muchas gracias por pasaros y dejar vuestra anécdota y comentario.
 
  • #15
Yo estaba a punto de irme a la puta mili,y llevaba un f-91 el cual fue reventado por mi mismo en una mala noche de fiesta.........
Que sencillo,pero que gran reloj.Un compañero mio del curro un tipo de 100 kilos y metro ochenta,lo lleva cada dia, es de esos que le ha cambiado la correa,la pila,hace años que lo lleva.
 
  • #16
Yo tenía 16 años y era un geiser.
 
  • #17
En 1.989 yo estaba llegando a este mundo. Y del F91W, ni para que hablar, los que me conocen en éste foro saben que es uno de mis relojes favoritos. ¡Un abrazo!
 
  • #18
Yo también terminaba la E.G.B. Y jugaba a encender la luz de esta monada.

20190610_002934.jpg
Creo que este, sinó, otro similar caído en batalla, supongo.
 
  • #19
Excelente hilo, yo estaba en el segundo año de medicina y comenzaba a tener contacto con los primeros pacientes, además recuerdo que también estaba de moda los Wayfarer.
Saludos.
 
  • #20
Yo en esa época ya tenía unos cuantos relojes. Un F91 no pero tenía un Marlin y algún Casio más.

23 añitos tenía, de lunes a viernes estudiaba económicas, ya lo estaba acabando.

De viernes a lunes no me acuerdo de lo que hacía.
 
  • #22
Pues nunca tuve el F91 porque quería relojes " con muchos botones".

Once añitos y ya era un flipado de los relojes...
 
  • #23
Yo estaba currando como a dia de hoy.
Eso si con reloj.
 
  • #24
Pues yo en el 89 estaba en mi época de instituto y sacando el carnet de conducir con los 18 años recién cumplidos. Y recuerdo que tenía un Casio Data-Bank como este.

73500439_rot1485032380.jpg
 
  • #25
Yo también tuve Casios, calculadora, databank, Melody...

En el 89 llevaba ya 3 años trabajando y quemando la ruta del bakalao. Recuerdo ese tema de Grauzone que pones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie