• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ezo e un reló???????????

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
e un microjondas ¿que no?
 
Es Elvis la pelvis con el despertador de la mesilla atado al brazo tia.
 
Mon dieu, pedazo de trasto oiga.
Bonita canción :)
 
Ja !!!, y luego se cachondean de algún Glycine.
 
si señor un adelantao a su tiempo.
 
la ultima etapa de elvis era para echar a correr y no parar, y paradojicamente es la que mas imitan sus seguidores...::Dbt::
 
Los 70 y el dinero ilimitado no le hicieron ningun bien al Rey..aunque cosas somo esta canción o "In the ghetto" se salvaban...

Saludos
 
  • #10
Tell me how to keep you satisfied!!!
Como me gusta la canción!!
gracias altair
p.d.. horrible reloj
 
  • #11
mi abuela tenia un cenicero igual encima de una cómoda
 
  • #12
Elvis siempre fue un estravagante; ¿O NO LO HAS VISTO COMO IBA VESTIDO AL FINAL DE SUS dias?.
 
  • #13
Bién por la canción pero el reloj......no seria una adaptación de uno de pared, ja, ja
 
  • #15
Altair, no se como te fijas tanto en los relojes, muy observadora no se te pasa uno.;-)
¡¡¡¡Muy bueno lo del microondas y lo del cenicero :yhoo:::yhoo:::D, tambien opino que era un adelantado para su epoca. Aunque ortera tambien:yuck::.
 
  • #16
Sin duda Elvis era el mejor. Y en su ultima etapa toda via mejor. El p*** amo.
Saludos.
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #17
Las mejores canciones de Elvis son las da la ultima epoca. Y sus conciertos tremendos, con coros de godspell enteros y 20 musicos en escena.
Buscad el video de Live in Hawai o el live in las vegas, y si os dejais los prejuicios fuera, disfrutareis de unos conciertos increibles, una voz impresionante y ese alo egocentrico que le rodeaba.
 
  • #19
Es el único relój que podía llevar Elvis:clap::clap::clap:
 
  • #20
Vaya pedazo de bicho, parece un brazalete más que un reloj.
 
  • #21
Es el Guernica que lo robo el muy cabron!!!!
 
  • #22
Haya paz

¿Sí?

Gracias a tod@s
 
  • #23
Entiendo que esto se nos ha ido un poco de las manos,creo que a los tres;ne-no,celsa y a mi...
No entro aqui para discutir con nadie ni llevarme mal,aunque con este bochornoso alardeo de "mala educacion" que he protagonizado pueda parecer lo contrario.
Quiero pedir DISCULPAS en publico,creo que es lo justo,a ne-no,celsa y a todos los foreros que hayan leido nuestros post tan desafortundados y ami mismo....
no pretendia ofender, ese es el problema de cuando no se oye el tono de voz,en realidad era mucho mas de colegeo que como un insulto,pero internet no lo puede tener todo....
Nada mas gracias y losiento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie