Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Hilo: Eyes on the stars - Presento mi Speedy en un marco insuperable - Foro General

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Eyes on the stars - Presento mi Speedy en un marco insuperable

Llevaba mucho buscando esta edición especial del Speedmaster. Tanto que, cuando llegó, han tenido que pasar meses para encontrar el momento de hacerle unas fotos en condiciones para su posterior presentación. ¿Y qué mejor lugar que el parque nacional del Teide, donde se encuentra ubicado uno de los mayores observatorios del planeta, para presentar este Omega con pedigree espacial?

Ahora con Zoom

Ahora con Speedy

Aunque el objetivo no era solo el de sacar fotos, sino darnos un paseo por los hermosos parajes del parque natural.

Aquí el "intrépido aventurero"

Y una vez de vuelta al coche, descenso por la zona norte y una visita al café "Vista Paraíso" a comernos un trozo de tarta de manzana y bebernos una dorada especial bien fría

En casa, con más tranquilidad, le saqué un par de malas fotos más, que paso a exponer (yo la pongo en modo automático, y punto. No tengo la habilidad fotográfica de muchos de ustedes ) :

Los pelillos son de polvo, ya que el generoso forero y ex-propietario que me ha permitido disfrutar de esta pieza me lo ha dejado nuevo, el jodido

En cuanto a los temas técnicos, creo que es lo de menos. Calibre Omega 1861 de remonte manual. Una delicia darle cuerda. El crono se siente seguro y preciso. La caja de 42mm tiene un tamaño perfecto (cada vez estoy más convencido que es el tamaño ideal, 42mm).

Gracias a todos por llegar hasta aquí, y espero que les hayan gustado las fotos de un reloj que me tiene enamorado.

PS: Edito para añadir algunas referencias al modelo. Mi novia dice que el reloj está muy bien, que se lo puedo dejar a nuestro futuro hijo para ir al colegio.... Grrrr....

http://www.relojes-especiales.com/fo...-snoopy-68219/

http://en.wikipedia.org/wiki/Silver_Snoopy_award
    Última edición por Relojero Novatillo; 03-may-2012 a las 13:39
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como ya te dije personalmente...una pasada ese perrin!..y lss fotos...bestiales!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siendo yo del norte no se que me da mas envidia si el reloj,el clima o esa tarta con cañita,enhorabuena que lo disfrutes

urraca Invitado

Predeterminado

Desconocía ese reloj, tremendísimo. Debecser imposible hacerse con uno porque parece que es una edición limitada no?

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te lo juro por snoopy, que es un reloj muy bonito.

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Magníficas fotos, magnífico reloj y magnífica "especialidad de la casa" en el Vista Paraíso, paisano.
    Seguro que nos hemos cruzado allí más de una vez
    (por cierto, ¿dónde está la nata y el helado de vainilla????? ... )

Lo dicho, que disfrutes el reloj con salud. Y como te veamos en el Vista Paraíso, te invitamos a otro de manzana con nata y helado.. ¡como debe ser!!

Saludos
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Creo que has juntado las unicas "cosillas" buenas de la isla de enfrente, con la colina esa y la cerveza que no esta mal (la tarta no la he probado pero pinta bien)

Gracias por la presentación, merecia esperar...En Hora Buena y disfrútalo, a ver si me lo enseñas pronto
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy bonito, uno de mis futuribles.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

bonitas fotos de ese snoopy en ese desiertazo

saludos
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si que has subido a lo alto, bonitas fotos y buen reloj, acorde con el observatorio y superficie lunar, bonita tierra alli estuve yo hace 2 años

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo