• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un extraterrestre ha llegado a mi!

  • Iniciador del hilo Lightwarrior
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lightwarrior

Lightwarrior

Forer@ Senior
Sin verificar
Feliz Navidad a toda la masa forestal!
Esta noche después de cenar, un buen amigo también con buen gusto para los relojes y sabedor de mi afición, me ha regalado este Seiko Ufo 6138 - 0011 que él adquirió en 1971, tiene dos años más que yo y está en perfecto estado, según veo!

A ver qué os parece, espero os guste tanto como me ha gustado a mi.
Deciros que el datario va en kanji y en inglés y es una de las variantes que se comercializaron en el mercado japonés si no voy mal informado. Me encanta!

Ahí van unas fotos para que veáis a mi primer vintage, pido disculpas si este hilo no corresponde al general pero así lo pueden ver más compañeros!

Felices fiestas y salud compañeros!
IMG-20161225-WA0013.jpgIMG-20161225-WA0012.jpgIMG-20161225-WA0010.jpgIMG-20161225-WA0009.jpgIMG-20161225-WA0008.jpgIMG-20161225-WA0007.jpgIMG-20161225-WA0006.jpgIMG-20161225-WA0005.jpgIMG-20161225-WA0004.jpgIMG-20161225-WA0003.jpgIMG-20161225-WA0002.jpgIMG-20161225-WA0001.jpg
 
Felicidades, está muy bonito. Saludos
 
Conserva ese reloj...
Y mucho más a ese amigo!
Precioso!
Feliz Navidad!
 
El reloj parece estar en muy buen estado,menudo detallazo a tenido tu amigo,un saludo
 
Un reloj muy chulo y muy bien conservado. Me ha gustado el detalle del cierre con el 5 sports, no lo había visto nunca. Que lo disfrutes :)
 
¡Pedazo regalo! Como bien dice un compañero, conserva ese amigo.
Saludos
 
Potentes los dos, tu amigo y el reloj.
Salu2
 
Que suerte de tener amigos asi,el reloj se ve impecable,ademas viste muy bien,enhorabuena
 
Si que es bonito. Cono es de comoda esa trasera tan conica?
 
  • #10
Personalmente, me parece una preciosidad y muy muy muy buen producto. Felicidades compañero
 
  • #11
Una preciosidad, me encanta el Seiko UFO, uno de los setenteros más bonitos.
 
  • #12
Muy guapo el reloj
 
  • #13
Gran regalo y muy bonito el reloj, enhorabuena
 
  • #14
Qué pasada, está muy bien conservado, ¡vaya regalazo compañero! :clap:
 
  • #15
Qué bonito es compañero, que lo disfrutes mucho con salud !!!
 
  • #16
Eso si que es amistad! Que maravilla de Seiko te has agenciado.

Muchas felicidades!
 
  • #17
Impresionante reloj y amigo. Espero que tu regalo estuviese a la altura��
 
  • #18
Que chulada!!!! Felicidades x tu fantastico regalo
 
  • #19
Enhorabuena!

Cuida a se amigo como el ha cuidado ese reloj.

Feliz Navidad
 
  • #20
Muy bonito y en perfecto estado. Pedazo de regalo.
 
  • #22
Precioso y en un estado excelente.
Disfrútalo!
 
  • #23
Gracias a todos por vuestros comentarios, un abrazo compañeros!
 
  • #24
Peazo de regalo, disfrútalo
 
  • #25
Buen amigo, me gusta mucho, es un relojazo. FELICIDADES
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie