• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraordinario vídeo, sobre las estupendas características técnicas de los Invicta

  • Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esto...Mola, yo tengo tres y muy contento con ellos, pero en los míos la máquina es Seiko snh35ah o yo que sé que sin gafas no veo.
 
Edito, a mí me vinieron sin niñas, a ver si ahora Glycine les pone las pilas.
 
ja, ja, ja, a mi también me vinieron sin niñas, no se si tendríamos que hacer alguna reclamación.
 
El vídeo muestra de él por qué , los divers tienen tanta aceptación .
Los relojes mojados tienen su puntito .
Si otra firma hiciera una publicidad a sin , madre mía la que le caería!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dan ganas de comprarse todos los relojes, están muy bien terminadas, digo terminados :laughing1:
 
Muy guapo el vídeo, gracias por compartirlo

Enviado desde mi Nexus 6P
 
mnnnnnnnn :dribble:
Jap lo que te estas perdiendo.
 
  • #10
Qué nivel de acabados!
 
  • #11
Características técnicas!!!!!................jajajajajaja!!!!......caí de cuatro patas.Muy hermosos y macizos los relojes!!!.......jajajaja!!!.
 
  • #12
Venga va, lo digo yo.....Rolex no tiene esas "esferas" por más que digan que Invicta los copian. :laughing1:
 
Última edición:
  • #13
¿Donde puedo hacerme con una...invicta así ehh?? :dribble:(ok, si no esta taaan invicta no es problema tampoco :whist::)

Gracias por compartir tanta obra de arte

saludos
 
  • #14
De nada, tertuliano, ha sido un placer.
 
  • #15
Estoooooo, donde aparecen los relojes? Yo no he visto ni uno:laughing1:
 
  • #16
¿Donde puedo hacerme con una...invicta así ehh?? :dribble:(ok, si no esta taaan invicta no es problema tampoco :whist::)

Gracias por compartir tanta obra de arte

saludos

Pues no lo se, porque como dice un compañero más arriba, a él le llegaron sin las Invictas del vídeo y los dos que yo tengo me llegaron igual, sin Invictas, a lo mejor, si hacemos una reclamación al representante, pero no se...
 
  • #17
Supongo que el rollo del video de todos los años de Invicta con las señoritas será el que se hable de la marca porque de verdad, de verdad ... que relojes ... entre que le quedan como paelleras, ridículos, y que me distraigo con el paisaje, no veo ni uno ... :D
 
  • #18
Por eso estaba ausente Unicoru :laughing1:.
 
  • #19
Estoooooo, donde aparecen los relojes? Yo no he visto ni uno:laughing1:

Sí hombre, fíjate bien y los verás lo que pasa es que aunque hay algunos realmente grandotes, aquí salen pequeñitos.
 
  • #20
Supongo que el rollo del video de todos los años de Invicta con las señoritas será el que se hable de la marca porque de verdad, de verdad ... que relojes ... entre que le quedan como paelleras, ridículos, y que me distraigo con el paisaje, no veo ni uno ... :D

Ja, ja, Si, es el mismo rollo de todos los años, solo que me ha hecho gracia encontrármelo tan al pelo, por casualidad cuando en realidad buscaba otro vídeo diferente.
 
  • #21
Supongo que el rollo del video de todos los años de Invicta con las señoritas será el que se hable de la marca porque de verdad, de verdad ... que relojes ... entre que le quedan como paelleras, ridículos, y que me distraigo con el paisaje, no veo ni uno ... :D

Ja, ja, Si, es el mismo rollo de todos los años, solo que me ha hecho gracia encontrármelo tan al pelo, por casualidad cuando en realidad buscaba otro vídeo diferente.
 
  • #22
Vaya calibres! ....
 
  • #23
Esas máquinas si que van finas finas, todas en parámetros COSC!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #24
siempre me han gustado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie