• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraños diseños

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titusbilly

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como dice el titulo navegando por internet he encontrado unos modelos un tanto peculiares.

El reloj sin reloj de la marca Diesel
reloj-sin-reloj1.jpg


El truco
reloj-sin-reloj-21.jpg


Reloj de la marca Aurora sin dial es decir, es transaparente pero la hora se marca con dos rayos laser que se activan al tocar el bisel
aurora-watch-21.jpg


Y por ultimo el reloj the eye of the storm
yiran-qian-the-eye-of-the-storm-watch-300x1991.jpg


Un saludo.
 
Que cosas mas raras se hacen....

No creo que me comprara ninguno, aunque he de reconocer que el segundo tiene un toque de exclusividad.

Ahora que también hay marcas de renombre que tienen ciertos diseños, cuanto menos, controvertidos, como el trinquete de cierre de las coronas de Graham. Aún me pregunto como narices se flexiona la muñeca con ese gatillo en ella y sin clvárselo.
 
Como dijo P. Starck el mejor producto es el que llega al concepto del mismo eludiendo todo artificio, yo añadiría que la evolucion del mismo termina cuando se convierte en concepto primigenio y desaparece como producto. Pero en los relojes no por favor... Hay que dejar que el producto este a la altura del concepto...
 
el segundo es cuanto menos curioso..................

¿precio?
 
El Aurora me ha matado. Curioso.
 
El Diesel debe ser tela de cómodo, a la par que legible. Vamos, no se como no se le ha ocurrido alguien antes
 
El del láser tiene su aquel... para vacilar en una fiesta y punto. Curioso.
 
Este no tiene truco, no enseña nada... salvo una maravilla de Tourbillon.

home_image.2200198.jpg


:)
 
El Aurora me parece curioso aunque supongo que no será barato
 
  • #10
curiosos curiosos :yes:
 
  • #11
Que puntazo y que originales.....pero para mi no son...
 
  • #12
Este no tiene truco, no enseña nada... salvo una maravilla de Tourbillon.

home_image.2200198.jpg


:)
Lo que daría por mirar la hora en uno de estos...eso si, barato barato el jodío:laughing1:
Siento si es inoportuna la pregunta pero...es tuyo, compañero? (lo digo por tu firma en la foto) Si es así, mi enhorabuena, no recuerdo el nombre del relojero pero:clap:
Un saludo!
 
  • #13
El diesel es muy original pero..... que es para contorsionistas?
 
  • #14
El laser es vintage, James Bond ya llevaba uno a los 60 que cortaba hasta hierro :D
 
  • #15
son geniales en especial el ultimo modelo
 
  • #16
Menuas horteradas, en fin sobre gustos...
 
  • #17
Pa'bernosmatao....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie