• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraños

  • Iniciador del hilo ffamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ffamora

ffamora

Baneado a petición propia.
Sin verificar
Gustan ?
Yo mucho !!!
Iconos de los anõs 70.
Bajos precios, entonces tengo en demasía.:D
Saludos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
la verdad es que curiosa tu coleccion,pero maravillosos relojes,si te gustan a ti es lo principal,nunca es en demasia algo se siente,animo y a por mas...
 
Aquí el que tengo.

lostimage.jpg


Un sicura y creo que alguien más tiene uno, pero no recuerdo quién.
Saludos
 
están originales...cuando los veo por ebay siempre me tientan...pero nunca me lanzo, seguro que algún día pico...

Saludos
 
Me gustan.Tony Manero tenia uno.
 
Por cierto donde los compras?
 
MUY CURIOSOS parecen de las pelicuals de Ciencia Ficción de los 70. Ademas tienes un monton, a cual más chiq y diferente que el anterior.
 
Joder......q relojes más raros, no?......Un saludo
 
Se ve que te gustan mucho y diferentes sí que son.
 
  • #10
Salve,
Todos essos relojes compre casi chatarra. (?Es assi mismo ?):huh:
Tuve mui trabajo neles.
Salutos,

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #11
Pues me alegra que los hayas salvado. ¡Bien por ti! ;-)
 
  • #12
Pues sí que son extraños, seguro que llaman la atención de muchos. Un saludo.
 
  • #13
En esa época los veía como todo un alarde de modernidad.
 
  • #14
Es cierto Ramon, esos relojes significaron mucho y fuero objetos de deseo. A mi me gustan y me traen tantos recuerdos...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie