Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Hilo: extraño suceso con Swatch en China - Foro General

jordicc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te entiendo perfectamente, necesitabas un reloj y ya está...a muchos nos ha pasado alguna vez. Habían otras alternativas pero necesitabas ese reloj.

jecris está desconectado Forer@

Predeterminado

Me paso lo mismo en otro país y también adquirí la misma marca y he estado durante años encantado de la compra las veces que me lo he puesto. Que lo disfrutes..!!!

The Kram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Swatch tengo entendido que es irreparable (habría que abrir por el plexy, no?) y que lleva menos piezas.

Pero tengo uno de los primeros Irony y está perfecto. Aguanta lo que le echen.
    A mi me ha parecido una gran inversión, porque además me parece bonito.

El tuyo me encanta y además será un buen recuerdo de tu etapa en ese pais.
    No creo que sea caro todo eso en absoluto.

Saludos.

pestino está en línea Milpostista

Predeterminado

¿Y los de ellos, no chafardeaste los Parnis y compañia?, seguro que no habria sido una mala solución, además pruebas el producto local.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que esta bien, y soluciono tu problema.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Buena decisión, yo hubiera hecho exactamente una cosa así. Y encima sirve de recuerdo.
    Última edición por elhispano; 27-abr-2012 a las 08:29
    Si vis pacem, para bellum

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pestino Ver mensaje
    ¿Y los de ellos, no chafardeaste los Parnis y compañia?, seguro que no habria sido una mala solución, además pruebas el producto local.

Ay amigo... para la siguiente vez que vuelva a China me dejaré asesorar en el subforo de relojes chinos para comprar bien. Para serte sincero, me he sentido tentado, pero al no saber nada de las marcas chinas, me da miedo comprar sin antes consultar.

Con la cantidad de expertos que hay en este foro seguro que hago una compra maestra

Kurtz está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si el reloj te gusta y te lo vas a poner de vez en cuando, has hecho bien. Si no, pues habrás tirado el dinero (una correa baratuna, como ya se ha comentado, te hubiera hecho el servicio hasta llegar a casa).
    Personalmente, odio los Swatch. Pero sé que eso es culpa mía (rarezas) y no de la marca.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo es que ni me lo planteo, vamos. Desde hace muchísimos años siempre ha habido uno o varios Swatch en casa. Para mí es que es como mi pequeño homenaje a esa semilla que permitió reflotar la industria suiza relojera.

Además, un Swatch es lo que llevo a la playa para darme los bañetes.

Por cierto, yo también tengo mi anécdota personal con un Swatch en tierras orientales. Estaba de viaje por Thailandia y una de las excursiones nos llevó a uno de los típicos mercadillos de Bangkok donde se vende muuuuucho reloj, y casi al 100% todos falsos. Una vendedora se fijó en mi Swatch (de los de plástico y ya con 4 años a la espalda) y mientras se hacía la dura regateando el precio de sus relojes con un montón de compradores que querían hacerse con uno, a mí me espetó que a cambio de mi Swatch me dejaba escoger cinco de sus relojes, los cinco que yo quisiera.

No accedí. Me despedí amablemente y le cogí más cariño a mi Swatch. Cuando un Swatch se me estropea, lo repongo.
    COMANDO CENTOLO

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi muchos Swatch me gustan y tengo varios, son cómodos, baratos, frescos, y sustituibles sin dolor de bolsillo¡¡¡

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo