• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraño reloj colgante encontrado de segunda mano

Estado
Hilo cerrado
C

CPC

Visitante
Estimados:

Hace unos días paseando por un sector de la ciudad en donde se venden antiguedades encontré el reloj que figura más abajo en un puesto callejero y lo compré por una bicoca (unos U$S 38).

Es un reloj a cuerda, colgante, de mujer, en buen estado, con una particularidad; la marca es Mondaine. Ahora bien hasta donde yo sé el estilo de esos relojes no tiene absolutamente nada que ver con el que muestro en la foto.

No tiene ninguna otra inscripción ni por dentro ni por fuera así que, ¿qué podrá ser este reloj?, ¿la inscripción Mondaine será el nombre del modelo y no la marca?, ¿de qué año será la pieza?. Luego de una extensa búsqueda en internet no encontré ningún otro reloj parecido a este, estoy sumamente intrigado al respecto.

Aclaro que la cadena que figura en la foto no vino con el reloj, la compré (porque armonizaba con el mismo) a unos metros del lugar donde compré el reloj.

Respuestas a estas preguntas serán sumamente agradecidas.

Saludos,


Matías
 

Archivos adjuntos

  • Mondaine colgante.jpg
    Mondaine colgante.jpg
    74 KB · Visitas: 126
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie