• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraño prototipo que no conocía.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Está chulo, ¿eh? Jejeje.

IMG_6671.jpg

Feliz tarde/noche de sábado, amigos.
 
Primera vez que lo veo.

Curioso.
 
La verdad que es una chulada no lo conocia.
 
Vaya, pues está chulo
 
Muy chulo, me imagino que es un prototipo vintage y por la estética deduzco que setentero.
 
Se parece mucho a los Alaska Project en una caja Mark II

omega-alaska-project.jpg


Alaska.jpg
 
La verdad es que si, muy muy guapo. Tampoco lo conocía.
Saludos
 
Pos a mi no me gusta, qué le vamos a hacer. Y mira que sueño todos los días con un speedy. Pero eso que enseñas...... :huh::yuck::
 
  • #11
Si señor, larga y ancha es Omega.
 
  • #12
Es lo que he pensado pero añadiría que "tuneado" con las agujas pintadas en rojo ...
Un abrazo Jose :)

Definitivamente es una MarkII con la esfera y agujas de un Alaska Proyect, un franken de la propia Omega.

1969-Omega-Alaska-Project-I-696x464.jpg
 
  • #14
No lo había visto, pero es chulissimo, estos modelos así molan cantidad!!
 
  • #15
Paso, no resetea bien.:D
 
  • #16
No lo conocía, me atrae. Un saludo
 
  • #17
Que chulo al igual que el alaska!!!
 
  • #18
una auténtica chulada!!!
 
  • #19
Nunca lo había visto.
 
  • #20
Me gusta... me pregunto qué más secretos tiene Omega que aún no conocemos ?
 
  • #21
Vaya, no sé qué me da opinar a la contra, pero es que no me gusta nada. Lo veo como, no sé...casi como de juguete.

Será que no tengo hechos los ojos para virguerías.........::bye::
 
  • #23
Yo creo que este reloj no hay que verlo como modelo de produccion, sino como prototipo o modelo para plasmar una idea... cierto es que es raro casi como un franky hecho de retales.... pero la esencia que es la que vale para mi es muy bueno, mas sabiendo el alaska de los 70 y el de su reedicion de los dosmiles
 
  • #24
Y eso de donde ha salido ????
 
  • #25
Bastante raro con esas agujas que parecen cohetes....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie