• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraño a mis relojes.

  • Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

medulac

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Exactamente eso. Nada más. Es que en Argentina estamos en pleno invierno, y en la provincia donde vivo la temperatura promedio anual es de 21 grados, y 8 de los 12 meses del año estamos entre 25 y 40 °C, no es conveniencia preparar los ambientes con calefacción central o sistemas de calor (sólamente portátiles). Este invierno viene bastante parejo de temperaturas y estamos todo el día abrigados.
Las camisetas, las camisas sobre éstas, los buzos y las camperas, esconden todo el tiempo el que selecciono para la semana o la ocasión, asi que por mas que los sienta, no los puedo ver!!! Encabronado me tiene jajaja.
En fin, quería desahogarme y agradecerles por subir fotos del verano europeo y los divers nadando por las playas y piscinas.
Un saludo desde El Muro, esta vez no sólamente "The winter is comming", espero no aparezcan caminantes blancos nada mas...
:D:D:D::bash::
 
Jajaja socio, eso que estás en una de las zonas más cálidas de nuestro querido país!!!

Por suerte mi trabajo es en oficina y está calefaccionada al hartazgo, así que podemos estar de remera y demás, pero que querés que te diga, a mi me gusta el verano, el mar y el agua cálida, así que por mucha calefacción que haga, el invierno me tiene harto y ver las fotos de estos muchachos nadando y disfrutando tan placidamente... Encima de vacaciones!!! Nada, que lindas fotos chicos...

JAJAJA Winter is here!

IMG_20180810_101138.jpg

Un abrazo!
 
21 grados de promedio es un buen promedio, pero se te olvida comentar la humedad relativa... Es que yo vivo en una isla y el promedio anual mas o menos entre 18/20 grados, pero cuando tienes humedades en una media del 70% ya te digo yo que ni el calor ni el frío tiene nada que ver con lo que pone el termómetro.
 
Vaaaya lio que me me habéis montado, sé que allá es invierno, pero tengo amigos en Mendoza que me dicen que están pasando un calor de la hostia, yo por esos 25º firmaba para todo el año, os quejáis por todo, veniros a los Madriles que excepto esta noche hemos estado a casi 30º de noche pero en tres meses andaremos por los 0º, un buen Mate lo cura todo, el Perito nos cuenta que está pasando.
Saludos.
 
La verdad, pensé que se había equivocado de temperatura... acá estamos entre -2° +20° (a la hora de salir, a la mañana clavado en 0 estos últimos 5 días)... Ahh y la humedad, en rosario, pegadito al río es de 70-80% cuándo menos....

Como me gusta el verano!
 
Siempre puedes ponerlo sobre la manga... :D

seiko _man.jpg

Exactamente eso. Nada más. Es que en Argentina estamos en pleno invierno, y en la provincia donde vivo la temperatura promedio anual es de 21 grados, y 8 de los 12 meses del año estamos entre 25 y 40 °C, no es conveniencia preparar los ambientes con calefacción central o sistemas de calor (sólamente portátiles). Este invierno viene bastante parejo de temperaturas y estamos todo el día abrigados.
Las camisetas, las camisas sobre éstas, los buzos y las camperas, esconden todo el tiempo el que selecciono para la semana o la ocasión, asi que por mas que los sienta, no los puedo ver!!! Encabronado me tiene jajaja.
En fin, quería desahogarme y agradecerles por subir fotos del verano europeo y los divers nadando por las playas y piscinas.
Un saludo desde El Muro, esta vez no sólamente "The winter is comming", espero no aparezcan caminantes blancos nada mas...
:D:D:D::bash::
 
@rusoftware que buen llavero!!!! y si, imagino a Rosario con el rio al lado, es como Posadas por aquí... creo que en verano llegamos al 110% de humedad jaja.

@Duir imagino que los días en Mendoza tendrán si esas temperaturas si febo está a pleno. Me toca ir pero en Diciembre creo...

@CortoMaltes el mate se toma con 0 grados, con 15, con 30 y con 45 a la sombra. Siempre con el agua a unos 90°C, asi que en verano, invierno o estaciones intermedias, todos los dias hay mate!

@JosePerez ... ya lo he pensado. Encima tengo muñeca de 17 cm asi que tranquilamente caben por sobre las mangas...

Un abrazo y gracias por levantarme el ánimo relojeril. Saludos desde la provincia de las Cataratas del Iguazu.
 
Buenas tardes.

No seas friolero hombre.Yo casi siempre en invierno voy remangado para que le de la luz al Eco-drive.

Saludos.
Gracias....
 
Yo también los echo de menos, pero porque estoy de vacaciones y lejos de mi colección. Dos semanas con solo tres relojes se me hace muy difícil
 
  • #11
Jodido invierno. Dentro se nada estamos remangándonos otra vez aquí también
 
  • #12
21°c de media , 8 meses de 12 entre 25 y 40 °..
Eso no es nada compañero ¡¡

Donde resido yo empieza el fresco a mediados / finales de septiembre .. ya nos movemos a maximas de 18/20 y minimas de 2-4 .
A partir de noviembre y hasta bien entrado marzo , empieza lo fuerte : con temperaturas que van desde los 15/17-18 de maxima hasta los -20 °c .. siendo lo habitual entre diciembre y febrero no pasar de los 8°c durante el dia y llegar hasta los -12 °c por la noche..
Luego viene la primavera y de 90 dias que dura , 75 llueve ..
Y el verano pues de 12 semanas que son , 2 te ahogas de calor , 2-3 disfrutas de temperaturas a 25/28°c y el resto a unos 22°c.

Una media aproximada de mas o menos 6 meses de frio , 3 templado y 3 veraniegos que ni a eso llega..

Yo soy mas de frio y deseando que llegue ya octubre y noviembre para encender la hoguera.. prefiero el reloj tapado pero una buena vianda a la brasa y el calor de la chimenea que ver el reloj en camisa , bañador y sudar la gota por el calor
 
  • #13
21°c de media , 8 meses de 12 entre 25 y 40 °..
Eso no es nada compañero ¡¡

Donde resido yo empieza el fresco a mediados / finales de septiembre .. ya nos movemos a maximas de 18/20 y minimas de 2-4 .
A partir de noviembre y hasta bien entrado marzo , empieza lo fuerte : con temperaturas que van desde los 15/17-18 de maxima hasta los -20 °c .. siendo lo habitual entre diciembre y febrero no pasar de los 8°c durante el dia y llegar hasta los -12 °c por la noche..
Luego viene la primavera y de 90 dias que dura , 75 llueve ..
Y el verano pues de 12 semanas que son , 2 te ahogas de calor , 2-3 disfrutas de temperaturas a 25/28°c y el resto a unos 22°c.

Una media aproximada de mas o menos 6 meses de frio , 3 templado y 3 veraniegos que ni a eso llega..

Yo soy mas de frio y deseando que llegue ya octubre y noviembre para encender la hoguera.. prefiero el reloj tapado pero una buena vianda a la brasa y el calor de la chimenea que ver el reloj en camisa , bañador y sudar la gota por el calor

Eso es frio compañero. Pero me alegra que te sientas cómodo!! ojo, a mi me gusta el frío (si a eso se puede llamar nuestro clima de invierno, que al lado del tuyo parece un veranillo). Se acomoda con abrigos. Cuando hace calor por aquí (por sobre los 40°C) y la humedad se dispara por sobre el 80°, la cosa se pone asssspera...
 
  • #14
Intentaré animarte, compy. Yo vivo en un sitio, que incluso en verano duermes tapado. En invierno, la temperatura ronda entre los 10º de maxima y los 15º bajo cero. En puntas de frio intenso, baja hasta los 20- 25 grados bajo cero y maximas de 7 bajo cero. La primavera y el otoño no se diferencia mucho del invierno. Por la noche debes llevar manga larga durante toooooodo el año. Que te parece. No estas tan mal...ehh???jejejeje.
 
  • #15
Intentaré animarte, compy. Yo vivo en un sitio, que incluso en verano duermes tapado. En invierno, la temperatura ronda entre los 10º de maxima y los 15º bajo cero. En puntas de frio intenso, baja hasta los 20- 25 grados bajo cero y maximas de 7 bajo cero. La primavera y el otoño no se diferencia mucho del invierno. Por la noche debes llevar manga larga durante toooooodo el año. Que te parece. No estas tan mal...ehh???jejejeje.

Eso si es estar tapado todo el año, espero te guste el frió.

Saludos.
 
  • #16
Pues un poco mas arriba del Ecuador, para uno el frio empieza abajo de los 12 °C por lo que sobre 20 es normal.

Saludos.
 
  • #17
Con lo guapas que son las estaciones para ir esperando por la siguiente. Caída de hojas, Nieve, hielo; primavera; calorcito y vuelta a empezar

No sé si sabría vivir en Ecuador.

Disfruta lo que hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie