• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraño JLC

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Al parecer está en Buenos Aires, y ni siquiera la gente de JLC sabe cómo llegó hasta allí. Bonito misterio.:)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos
 
Afánalo y ponlo en el FCV que seguro que hay interesados…:D :D :D :D :D :D :D :D
 
con una buena correa es muy llevable
 
Afánalo y ponlo en el FCV que seguro que hay interesados…:D :D :D :D :D :D :D :D

Ya quisiera yo haberme ido de puente a Argentina, en vez de quedarme aquí en Madrid muerto del asco :-(

Saludos
 
JLC fabricó modelos de este reloj

porque se ven bastantes, del modelo de mesa que se llama creo "Rue de la Paix".

Yo si tuviese uno en mi ciudad, todos los días daría una vuelta al ir a trabajar para pasar por él.

Saludos
 
JLC en Buenos Aires

Ya sabéis si alguien sabe algo que se lo diga a JAW

lostimage.jpg


Saludos
 
lugar exacto ?

Alguien sabría decirme en que lugar de Bs As está el reloj???
Saludos
 
Lo raro es que no hayan quitado el reloj y dejado la farola sola..................ese reloj en Madrid, poniendo JLC, no dura ni quince minutos.

Un saludo.


Estaba yo pensando darme una vuelta por Buenos Aires.....:D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie