Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Extraño comportamiento de un SEIKO !!! - Foro General

Tayhron está desconectado Forer@

Shok Extraño comportamiento de un SEIKO !!!

Hola Amigos:

Resulta que hace unos instantes, estaba viendo el reloj SEIKO de mi novia, ya que ella me decia que el brazalete le quedaba grande, se lo achique y al verlo andar noto la RAREZA de que la aguja del segundero salta de a 2 segundos por vez, marcando velozmente el segundo intermedio, es decir, la aguja del segundero se mueve exactamente cada 2 segundos, en vez de cada 1 segundo. Le pregunte a ella sobre el funcionamiento y me dice que anda perfecto, ni atrasa ni adelanta...se trata de un SEIKO a pilas, solo hora, minuto y segundo.

Me llamo la atencion este comportamiento, como les dije, el segundero salta cada 2 seg haciendo una pequeñisima pausa en el segundo intermedio, ej: esta marcando el segundo 42, se queda quieta por 2 segundo, y se mueve rapidamente al 43 para una centesima de seg. y pasa al 44...donde de nuevo queda quieta por 2 seg.

Alguien sabe que puede ser esto??

Perjudica de alguna manera??

Como se soluciona??

Gracias amigos.

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

para nada es un comportamiento erroneo. simplemente te esta avisando que el nivel de bateria es bajo. asi que ya sabes. en breve tocara cambio de bateria y veras como regresa a marcar segundo a segundo. como ves es un comportamiento mas que bueno. inmejorable. espero haberte sido de ayuda. ciao

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado Efectivamente, eso es.

Cita Iniciado por siracusiano Ver mensaje
    para nada es un comportamiento erroneo. simplemente te esta avisando que el nivel de bateria es bajo. asi que ya sabes. en breve tocara cambio de bateria y veras como regresa a marcar segundo a segundo. como ves es un comportamiento mas que bueno. inmejorable. espero haberte sido de ayuda. ciao
    Mejor explicación imposible. No es nada anómalo, sino al contrario: El reloj funciona cada 2 seg para ahorrar batería, y al mismo tiempo avisar a su dueño de que toga echar gasofa...
    Pila nueva y a correr.

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Cuando le quede menos bateria aún ira cada 4 segundos.

Cuando le quede menos bateria aún ira cada 4 segundos.

Cita Iniciado por Tayhron Ver mensaje
    Hola Amigos:

Resulta que hace unos instantes, estaba viendo el reloj SEIKO de mi novia, ya que ella me decia que el brazalete le quedaba grande, se lo achique y al verlo andar noto la RAREZA de que la aguja del segundero salta de a 2 segundos por vez, marcando velozmente el segundo intermedio, es decir, la aguja del segundero se mueve exactamente cada 2 segundos, en vez de cada 1 segundo. Le pregunte a ella sobre el funcionamiento y me dice que anda perfecto, ni atrasa ni adelanta...se trata de un SEIKO a pilas, solo hora, minuto y segundo.

Me llamo la atencion este comportamiento, como les dije, el segundero salta cada 2 seg haciendo una pequeñisima pausa en el segundo intermedio, ej: esta marcando el segundo 42, se queda quieta por 2 segundo, y se mueve rapidamente al 43 para una centesima de seg. y pasa al 44...donde de nuevo queda quieta por 2 seg.

Alguien sabe que puede ser esto??

Perjudica de alguna manera??

Como se soluciona??

Gracias amigos.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

dentro de poco la aguja saltará cada 5 segundos...o más a no ser que le cambies la pila.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jglpdz Ver mensaje
    Mejor explicación imposible. No es nada anómalo, sino al contrario: El reloj funciona cada 2 seg para ahorrar batería, y al mismo tiempo avisar a su dueño de que toga echar gasofa...
    Pila nueva y a correr.
    Efectivamente es la pila,

OliverM está desconectado Forer@ Senior

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si seguimos un poco mas saltara de minuto en minuto
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Muy agudo el comentario. Cuando salte cada año ni se dará cuenta.

Muy agudo el comentario. Cuando salte cada año ni se dará cuenta.

Cita Iniciado por alexandre Ver mensaje
    si seguimos un poco mas saltara de minuto en minuto

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Como te han comentado el resto de foreros, se trata de una indicación del propio reloj de que la pila se está agotando. En los Seiko Kinetic pasa lo mismo, cuando empiezan a saltar cada dos segundos, te están indicando que necesitan más carga.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este hilo