• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El extraño caso de las tortugas.

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Y es que me resulta extraño que o encante la tortuga o se odia a mas no poder.
En mi opinión, no me gustaba nada se nada, y eso que me compré un padi.
Y aunque sigo sin aguantarla, ya uno se acostumbra en cierta manera.
También es cierto que, hay que reconocer que aunque a muchos no guste, esa forma hace que el reloj sea muuuuuyyyy cómodo, por lo menos para mí. Seria genial que se pudiese quitar de por ejemplo el padi, esa caja y poner la de un 007..je.je.
Y vosotros, por que la odiais o amais?
 
Última edición:
Me gusta , no tengo prisa por llegar al odio.....Es mas ,no me gustaría ..........................
 
Según tengo entendido , el 007 es una evolución del original tortuga de los años 70 ( que era algo mas contenido en diámetro que la reedición actual ) con lo que los New

Turtle se puede decir que cierran el circulo volviendo a la esencia del original . Yo tengo tres tortugas modernos y ningún 007 , 009 y demás de la familia skx que me

parecen relojes menos conseguidos .
 
Yo no lo odio ni mucho menos, pero me pille uno azul en la conjunta del foro y no lo llegué a estrenar. Se me hizo demasiado tocho y eso que, por ejemplo, el Sumo me encanta y por ahí deben andar de tamaño.
Saludos
 
Yo no lo odio ni mucho menos, pero me pille uno azul en la conjunta del foro y no lo llegué a estrenar. Se me hizo demasiado tocho y eso que, por ejemplo, el Sumo me encanta y por ahí deben andar de tamaño.
Saludos
El sumo es bastante más largo de Lug a Lug.
Eso para mi desgracia.
 
Yo he dudado mucho, en foto me encantaba, pero cada vez que iba a verlo... algo me echaba para atrás, no acababa de entrarme por el ojo. No fue hasta que lo vi con caucho que me sedujo, con armis me parece demasiado grande. Con caucho resulta ópticamente más pequeño, realza la forma de la caja y me resulta más retro, lo veo perfecto con caucho. Y el modelo en negro precisamente, he adquirido, la combinación que me parece más clásica.
 
Última edición:
He tenido tres y he vendido los tres... Es un reloj que me encanta salvo por su característica caja tipo cojín que no la soporto, es superior a mí y me da muchísima rabia porque encima es que es de lo más cómodo.
En fin, será que con la edad me voy volviendo más maniático [emoji17]
 
Me pasa un poco lo mismo. Estéticamente no me llama mucho la atención, pero es ponerlo y... ¡ay amigo! me resulta tan tan cómodo, que me cuesta cambiarlo por otro.
Un saludo.
 
  • #10
Me gusta mucho pero es demasiado grande.Hay un modelo nuevo más pequeño que me tienta:


https://www.youtube.com/watch?v=aPMcahb3l0M

SEIKO_MINI_TURTLE_TRIO.jpg
 
Última edición:
  • #11
Yo tuve un tortuguita azul y me gustaba mucho, pero después entró un Sumo y dejó a la tortuga sin cascarón. El Sumo me gusta más y está por encima en todo, emho.
 
  • #12
Las cajas "skx" no son una evolucion de los tortugas, empiezan tan solo 2 anos despues de los tortugas, y se fabricaran a par durante una decada.
[emoji217][emoji108]
lostimage.jpg
869a14022d2c58baf259b2967ecd5c0f.jpg
 
  • #13
Yo he tenido Sumo azul, skx negro y pepsi y tortuga azul. Conservo solo el tortuga. Con armis Seiko Seiko, con caucho clásico y cómodo, y cin piel vieja un capricho a la americana. Para mi el azul mate es magnifico casi azul marino, la caja cepillada mate también... no le encuentro peros :-)
 
  • #14
Pues a mí me gusta, un diver clásico de Seiko y efectivamente muy cómodo y resultón. Lo que no entiendo porque ahora de repente parece que a muchos no les gusta (véase el hilo del Tortuga/Samurai p.e.). Hasta hace poco parecía que el que no tenía un Padi no era nadie...

Y fotito del mío que siempre anima:

IMG_3346.jpg
 
Última edición:
  • #15
Pues yo tengo 2 skx, super cómodo y duro donde los haya, Tortuga también he tenido varios, se adapta muy bien a la muñeca y eso que no soy de divers, pero es que he tenido el tuna SRPA8X y con lo enorme que es, tiene una caja que no se te hace pesado, suelo llevar de batalla un sarb y es un extremo a otro, pero la caja de los tuna al menos los srpa8, con la correa adecuada (el caucho es bastante largo) se dejan llevar, aunque no lleves bolsillos apretados que meterte la mano en el bolsillo jejeje no es tarea fácil, Saludos a todos
 
  • #16
Y es que me resulta extraño que o encante la tortuga o se odia a mas no poder. Y vosotros, por que la odiais o amais?

Tanto para amar como para odiar odiar, prefiero cosas mas trascendentes que una tortuga o un reloj ::bxd:: :-P

A mi me gusta, no sera un MM pero por su precio contenido no me parece para nada feo el tortuga, de hecho me encantaría tener uno :D
 
  • #17
Ahí va el mio..

20171215.jpg

Me encanta..
:ok::
 
  • #18
No me he probado nunca un reloj con caja de tortuga. Claro que no es el modelo que mas me atrae. Será por eso.
 
  • #20
Image1518639648.569195.jpg
Este lo aguanta todo!!
Tanto es así que deja a otros en el banquillo.
 
  • #21
Me gusta, me disgustan poco relojes, incluso los muy complicados de ver, les saco su punto.
 
  • #22
Y es que me resulta extraño que o encante la tortuga o se odia a mas no poder.
En mi opinión, no me gustaba nada se nada, y eso que me compré un padi.
Y aunque sigo sin aguantarla, ya uno se acostumbra en cierta manera.
También es cierto que, hay que reconocer que aunque a muchos no guste, esa forma hace que el reloj sea muuuuuyyyy cómodo, por lo menos para mí. Seria genial que se pudiese quitar de por ejemplo el padi, esa caja y poner la de un 007..je.je.
Y vosotros, por que la odiais o amais?

Si lo que te gusta es la caja del SKX007, pero con la estética PADI, siempre puedes buscar un SKX y ponerle el dial y las agujas del tortuga PADI, que le valen perfectamente. Un forero lo hizo, y le quedó francamente bien.

Una foto de la red:

30455872146_25b5404b60_b.jpg
 
  • #23
Yo tuve uno y lo vendí porque estéticamente me resultaba horrible.
 
  • #25
A mi persomalmente no m gustan los tortuga, la caja no m va, pero reconozco q tienen su punto, son distintos a lo q lleva la mayoria d la gente, y eso los hace algo especiales, o al menos diferentes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie