• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El extraño caso de no se en que gastarme la pasta o... los lupópatas de las pujas

Estado
Hilo cerrado
Khayn

Khayn

Forer@ Senior
Sin verificar
Resulta que hace 5 días buceando por la bahía encontré un Soki Submariner en puja a 1e con 3e de gastos de envío y me dije... por qué no intentarlo?

Calculando que el reloj no se fuera más allá de 12e, debía pujar por 11$, así la puja y los gastos de envío serían 12e..:ok::

Como soy novato en estos menesteres, ya que era mi segunda puja y el ansia de pujar.... me equivoqué de botón y en lugar de apretar PUJA MÁXIMA, apreté el de PUJA YA... o PUJA ACTUAL.... metiendo los 11$.... cuando me di cuenta ya era tarde... iba a pagar 12e en puja por un reloj que podría comprar a ese mismo precio y sin esperar 5 dias ::bash::

Día tras día rezaba a la virgen de los pardillos, a ver si algún bienaventurado, sin querer, ofrecía unos centimos más que yo.... pero el milagro no se obraba.....

Así que hoy sábado cumplido el plazo, paso a pagar el dichoso reloj, con mas rabia que alegría únicamente con la intención de no llevarme un voto negativo y me encuentro esto....
subasta.jpg

Se había producido una guerra de pujas en el último momento y el PRINGADO DEL GANADOR se ve que no le gusta perder ni al parchís.... o que con ganar 20 pujas se debe llevar el premio de una muñeca chochona... ya que pagó la increíble suma de 20e!!!!!! SI HABEIS LEIDO BIEN VEINTE EUROS, (gastos de envío incluidos) por un reloj que se encuentra en compralo ya en la misma tienda a 12...... 8o

Vivir para ver..... jajajajajajaja, olé sus bemoles que a este señor no le gane nadie... pero una cosa es que no le guste perder y otra ser pardillo.....:laughing1:
 
Curiosos pero eso pasa.....y más de una vez!
 
Saludos a todos.

Hay gente para todo. :D
 
En las subastas hay quien pierde la cabeza, lastima que no pase cuando queremos vender algo nosotros. ::bash::
 
No es así compi, el ganador del reloj solo va a pagar 12 €.
Es tan simple, como que ha debido confundirse y comenzó a pujar desesperadamente, sin saber que era en ese momento ( al pasarte a ti en 1€), el pujador máximo. Un saludo


Enviado desde mi nave espacial
 
No estoy de acuerdo. Por debajo de la última puja de 20,50 hay otra de otro usuario distinto de 20, asi que a no ser que sea una auto puja, el comprador va a pagar 20,50...
 
El extraño caso de no se en que gastarme la pasta o... los lupópatas de las p...

Correcto! No había visto ese pujador distinto de 20. El ganador paga 20,50 pero creo que se ha entendido mi explicación; en caso de que un pujador suba el precio del artículo, por muchas pujas que haga si no hay pujas de diferentes personas, paga el precio en el que sobrepaso al ultimo pujador. Saludos


Enviado desde mi nave espacial
 
No estoy de acuerdo. Por debajo de la última puja de 20,50 hay otra de otro usuario distinto de 20, asi que a no ser que sea una auto puja, el comprador va a pagar 20,50...

Asi es.
 
En las subastas hay quien pierde la cabeza, lastima que no pase cuando queremos vender algo nosotros. ::bash::

¡¡¡ Me encantó !!! Te cuento: tuve publicado un secador de pelo durante mucho ¡¡¡ No pedía nada por él !!! Se lo terminé regalando a una vecina...
 
  • #10
Correcto! No había visto ese pujador distinto de 20. El ganador paga 20,50 pero creo que se ha entendido mi explicación; en caso de que un pujador suba el precio del artículo, por muchas pujas que haga si no hay pujas de diferentes personas, paga el precio en el que sobrepaso al ultimo pujador. Saludos


Enviado desde mi nave espacial

Si el forero hubiera seguido pujando hasta 19,5 euros y el que se lo a llevado tuviera una puja másima de más de eso es decir 20,5 o más, aparecería así.
Cada vez que alguien intentara subir la puja la puja automática subiría un euro más , aunque no hubiera otro nuevo pujador.

Yo pujo 11 , si alguien tiene una puja máxima mayor , aparecería con 12, si yo pujo 13 aparecería el mismo con 14 y así, tan solo aparecerían sus pujas pues me sobrepuja automaticamente.

Sino aquí habría otro que habría pujado contra si mismo, pero no es así. :nea:

Dibujo EBAY.jpg
 
Última edición:
  • #11
Verdaderamente, pardillos hay en todas partes! jajajajajaja! Vaya tela...
 
  • #12
Me he reído con tu hilo, muy bueno. Puede que sea muy novato y desconozca que puede comprarlo a menor precio, de todas formas lo importante es que te quito el problema, ten cuidado en la próxima puja, saludos
 
  • #13
Correcto! No había visto ese pujador distinto de 20. El ganador paga 20,50 pero creo que se ha entendido mi explicación; en caso de que un pujador suba el precio del artículo, por muchas pujas que haga si no hay pujas de diferentes personas, paga el precio en el que sobrepaso al ultimo pujador. Saludos


Enviado desde mi nave espacial


Buenos días, tengo un duda en este caso ,

y si yo pujo a 12 y continuo pujando hasta 500 € que se que no los pagara nadie, sólo pagaré 12 € ????

Hay algo que se me escapa, no ???
 
  • #14
Increíble .... Cada día se ven cosas nuevas . Saludos
 
  • #15
Algunos rozan la ludopatía pujando en esa web...
 
  • #16
Buenos días, tengo un duda en este caso ,

y si yo pujo a 12 y continuo pujando hasta 500 € que se que no los pagara nadie, sólo pagaré 12 € ????

Hay algo que se me escapa, no ???

Te dicen que eres el máximo pujador y no te deja, al igual que tampoco te deja bajar la puja ya hecha.
 
  • #17
Si no me equivoco solo pagará 12 euretes que es la puja que ha pasado por encima de ti. Los otros valores que puso era por si alguien le sobrepujaba. Corregidme si me equivoco pero es una opción que te da la bahía. En el peor de los casos estamos hablando de 20dólares. Tampoco creo que entre en la bancarrota por estos precios.
 
  • #18
Si no me equivoco solo pagará 12 euretes que es la puja que ha pasado por encima de ti. Los otros valores que puso era por si alguien le sobrepujaba. Corregidme si me equivoco pero es una opción que te da la bahía. En el peor de los casos estamos hablando de 20dólares. Tampoco creo que entre en la bancarrota por estos precios.

No es asi compañero, lo he explicado un poco más arriba. ;-)
 
  • #19
Pero que reloj es tan barato? Debe ser malísimo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #20
ja ja bueno, los Sokis son....Sokis.... el reloj paupérrimo con unos cuantos fans. ... me gustaría ver uno en directo
 
  • #21
ja ja bueno, los Sokis son....Sokis.... el reloj paupérrimo con unos cuantos fans. ... me gustaría ver uno en directo

No los conocía. [emoji15]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #22
Buenos días, tengo un duda en este caso ,

y si yo pujo a 12 y continuo pujando hasta 500 € que se que no los pagara nadie, sólo pagaré 12 € ????

Hay algo que se me escapa, no ???

Si nadie puja más de esos 12€, sólo pagarás 12€, aunque tu puja haya sido de 100000€. Si otra persona puja a 13€, tú sólo seguirás pagando la siguiente puja mínima, que supongo que sería 13,50 o 14€. Si alguien sube la puja a 200€ y tú pujaste por esos 100000€, ganarás tú y pagarás 205 € como mucho. Entiendes?
 
  • #23
Es "la caza" lo que nos gusta, reconozcámoslo
 
  • #24
jajajaja, Estoy deacuerdo contigo Sherpa!!
A veces, cuando nos entra la "CRI", comienza la caza.
 
  • #25
Ok, ahora si que le veo la lógica, deduzco entonces que los posibles rivales no ven mi puja máxima, solo la que actualmente domina.

Enviado desde el movil...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie