• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El extraño caso de no se en que gastarme la pasta o... los lupópatas de las pujas

Estado
Hilo cerrado
Khayn

Khayn

Forer@ Senior
Sin verificar
Resulta que hace 5 días buceando por la bahía encontré un Soki Submariner en puja a 1e con 3e de gastos de envío y me dije... por qué no intentarlo?

Calculando que el reloj no se fuera más allá de 12e, debía pujar por 11$, así la puja y los gastos de envío serían 12e..:ok::

Como soy novato en estos menesteres, ya que era mi segunda puja y el ansia de pujar.... me equivoqué de botón y en lugar de apretar PUJA MÁXIMA, apreté el de PUJA YA... o PUJA ACTUAL.... metiendo los 11$.... cuando me di cuenta ya era tarde... iba a pagar 12e en puja por un reloj que podría comprar a ese mismo precio y sin esperar 5 dias ::bash::

Día tras día rezaba a la virgen de los pardillos, a ver si algún bienaventurado, sin querer, ofrecía unos centimos más que yo.... pero el milagro no se obraba.....

Así que hoy sábado cumplido el plazo, paso a pagar el dichoso reloj, con mas rabia que alegría únicamente con la intención de no llevarme un voto negativo y me encuentro esto....
subasta.jpg