Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
Like Tree1Likes

Hilo: Extraña sensación. - Foro General

joima está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No entiendo porqué sentirse asi, cada reloj tiene sus propias caracteristicasy si los compramos es porque algo hemos visto en ellos que nos ha hecho tilin. Lo que no sirve es comerse la cabeza con ese tipo de cosas. Si te gustan, disfrutalos y si no... pues al foro con ellos ya veras como mucha gente no les pone ascos.

Cimas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno q sean dorados no significa q tengan q ser de oro obligatoriamente, es una cuestion de gusto, no son ninguna falsificacion o estes diciendo es oro, simplemente es un chapado si te gusta su diseño, no hay problema.

tkab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no tengo ningún reloj chapado pero cuando veo uno no se me pasa por la cabeza eso de que sea falso.

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Una cosa es q no te gusten los dorados y otra es creer q los q tienes son fakes... si no te convencen como te quedan haz hueco para otros q si te convenzan.
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola. Yo entiendo lo que dice. Antes que nada aclaro que no soy de relojes de oro, salvo que sea oro blanco. No me gusta en hombres. Tal vez es porque en México se usan mucho de baja calidad. Con ésto digo que aveces los de las clases mas bajas usan los relojes "enchapados" en oro. Eso siempre me dió cierto rechazo, porque a muchos se le ve que se le quita el oro, lo cual lo hacen para mi bastante desagradables. No me gustan ni los Rado de oro, ni los Mido por ésta razón. Ésta es mi opinión, sin ánimo de ofender a nadie.
    Solo una vez tuve un Rolex Datejust combinado, lo que me gusta de la marca es que lo que es oro es oro macizo, por ello me lo compre. Sin embargo no me acostumbre y lo vendi. Entiendo lo que dice totalmente.

El africano está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dos de 24 repuestas. Vamos mejorando. Yo también tengo un único reloj de oro de verdad y es blanco. Creo que tu has explicado mejor mi sensación. Creo que los pondré a la venta cuando tengo potestad.Slds desde mi jaima.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que no entiendes muy bien la palabra fake,

una cosa es un chapado y otra cosa es la imitiación de la estética de un modelo de reloj.

El africano está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí, estás en lo cierto, pero el chapado es la imitación dela estética del oro. Por eso digo que es extraña. Antes no lo tenia. Slds desde mi jaima.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Nonde está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Qué bueno! Tengo esa misma radio Raposo.....

Yo creo que lo de que sea chapado da igual, no engañas a nadie si no tratas de hacerlo. Tengo uno de mi abuelo que sólo era máquina y esfera y compré una caja chapada ( maciza de oro era implanteable) y no lo cambiaría por nada, es más, lo luzco orgulloso.

Saludos.
    Última edición por Nonde; 03-dic-2012 a las 10:02 Razón: error ortográfico

gustavga está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente el oro amarillo no me gusta pero queda elegante.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo