Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Extraña sensación - Foro General

antxete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Extraña sensación

Tengo un OMEGA SEAMASTER AUTOMATICO COAXIAL, el famoso "modelo BOND".
    El caso es que al ponerlo en fecha noto una extraña sensación al mover la corona y pasar de día. Como si "rascara" o rozara alguna pieza en el interior. ¿Es normal este efecto en este modelo?
    Tengo otros automáticos y no noto esta sensación. Y he tenido otro omega (de cuarzo) y tampoco me pasaba...
    ¿Puede ser que necesite una visita al SAT? ¿O es habitual?

Espero vuestras opiniones. Gracias de antemano.
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo he tenido un PO coaxial y el fechador pasaba como la seda, no rascaba nada.

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Siento no poderte la explicación técnica detallada pero no debería rascar ni rozar nada, conozco ese modelo solamente sin estos síntomas...

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado a veces

alguna rueda puede quedar mal "engranada"; pasa un par de fechas con el movimiento horario y luego prueba a poner la fecha.

Bambino está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues "habitual", posiblemente no sea... pero si te funciona bien y cambia de fecha cuando debe, yo no lo llevaria al SAT simplemente por este detalle.

Masc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Según leo tu post, me acabo de quitar el mismo reloj que dices, lo he pasado un mes entero, y no noto nada, pasa perfecto...
    Yo tampoco lo llevaría por ese detalle, sino que esperaría a la primera revisión que le hagas y allí lo diría...
    Nunca discutas con un idiota... te llevará a su terreno y te ganará por experiencia...

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JIC Ver mensaje
    alguna rueda puede quedar mal "engranada"; pasa un par de fechas con el movimiento horario y luego prueba a poner la fecha.
    Este es un buen consejo.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Predeterminado

En principio, y por fechas, podría tocarle una revisión. Pero en otro POST que abrí me recomendaron no hacerle ninguna revisión mientras el reloj funcionara a la perfección.
    Y funcionar, funciona perfecto. Pero este pequeño "roce" me tiene "mosca". Tampoco me gustaría que por no llevarlo a mirar acabara por estropear algo que mirado a tiempo no se hubiera roto...
    Aguantaré un poco más con él, y lo miraré con cariño. A ver como evoluciona.

Gracias a todos. Saludos.

Masc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antxete Ver mensaje
    En principio, y por fechas, podría tocarle una revisión. Pero en otro POST que abrí me recomendaron no hacerle ninguna revisión mientras el reloj funcionara a la perfección.
    Y funcionar, funciona perfecto. Pero este pequeño "roce" me tiene "mosca". Tampoco me gustaría que por no llevarlo a mirar acabara por estropear algo que mirado a tiempo no se hubiera roto...
    Aguantaré un poco más con él, y lo miraré con cariño. A ver como evoluciona.

Gracias a todos. Saludos.
    Voy a buscar ese post de la revisión, pues es una duda que tengo. Hace 1 mes, me dijeron en la relojería, que siendo mi modelo el coaxial, y que si yo no me bañaba con él para no correr riesgos de estanqueidad, y puesto que me funciona a la perfección, que no me recomendaban hacer revisión. El reloj tiene 2 años y medio, y yo estaba preguntando cuando tenía que pasarla...
    Nunca discutas con un idiota... te llevará a su terreno y te ganará por experiencia...

Predeterminado

Cita Iniciado por Masc Ver mensaje
    Voy a buscar ese post de la revisión, pues es una duda que tengo. Hace 1 mes, me dijeron en la relojería, que siendo mi modelo el coaxial, y que si yo no me bañaba con él para no correr riesgos de estanqueidad, y puesto que me funciona a la perfección, que no me recomendaban hacer revisión. El reloj tiene 2 años y medio, y yo estaba preguntando cuando tenía que pasarla...
    Por lo que tengo entendido, a un COAXIAL la revisión le toca cada 3 años. Pero según recomiendan los compañeros del furo, si algo funciona, mejor no tocarlo...
    Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones y actue en consecuencia...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo