• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La extraña pareja... Pam 00050 & GMT II c

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:

Hacía tiempo que no posteaba un hilo propio con fotos, pero tras mucho esperar por la revisión de mi :cool1: Pam 50 :cool1:creo que la recepción del mismo bien lo merece.

Fue allá por el mes de Marzo cuando hice un trueque con el bueno de GARCHI :clap:. Su Pam estaba en buen estado, pero al ver que era serie F, 2003-2004 si no me equivoco, me decidí por enviarlo directamente ::bye::a la revisión sin disfrutar apenas 24 h de semejante relojazo ::Dbt::.

Pues al fín 50 días como 50 angustias::cry:: después, aquí lo tengo. La revisión 400 eurazos, más otra cantidad debida a una serie de cambios que quedan entre GARCHI y un servidor;-) .

Aprovechando que esta mañana me había "calzado" el GMT II cerámico, os presento unas fotos de los dos juntos :drool::drool:.
Sirvan las mismas, para demostrar que los Pam de 40 mm. no se ven para nada pequeños. Tuve muchas dudas, las mismas que varios foreros que han preguntado por los Pam de 40 mm. en varios post. Espero que con estas fotos (podían ser mejores, pero es lo que hay), os hagáis una idea del tamaño del reloj en cuestión, que para nada es pequeño ::grr::.

Sin más dilación, las fotos. Espero que os gusten.

Un abrazo.


<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
 
Siempre he querido un PAM de 40. Y se sale de la norma .....
 
Pequeño? El que parece pequeño es el cerámico...

Preciosos los dos! A disfrutarlos con salud ;-)
 
Es verdad: o una de dos: o el GMT no mide 40mm o el Panerai es de 42mm? Vaya diferencia de tamaños, no?
 
Muy guapas las fotos,en mi humilde opinion el pan solo lo veo con correa de piel no soy capaz de verlo con armis,es solo una opinion...
 
Cada uno está en su justa medida...

Eso es para que veáis.
He leído varias veces, que si los Pam de 40 no son auténticos, que si se ven pequeños, que si la abuela fuma, :D jejeje...

Un reloj es más que su tamaño.

Para mí el Rolex tiene el tamaño que tiene que tener. Y el Pam de 40 es tan Pam como el de 45, entiendo que los grandes son más representativos de la imagen de marca que tiene Panerai, pero no por ello se deben de descartar los de 40. Habéis visto que zarpa tengo (entre la "selva negra" :D) ??, os parece que se me ve pequeño el Pam ??::Dbt::

Si el reloj es bonito, te gusta y te queda bien, el tamaño no importa :D.
 
bonito ese reloj que se atisba entre la espesura....:D

bueno en serio, el pam de 40 se ve fantástico, yo creo que a ello ayuda el armis de panerai que es supermasivo...yo lo he comprobado alguna vez, ese reloj con correa parece mas pequeño... me encuentro a gusto con el de 44mlm, pero para según que muñeca me parece perfecto el de 40.
 
Buenas fotos y excelentes relojes:drool:. Que los disfrutes. Un saludo desde Buenos Aires, Argentina:ok::
 
¡Pareja de lujo! 8o Preciosos relojes y verlos juntos… :drool: :drool: pues ya esta todo dicho. :cool1:
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #10
Menudo tandem, excelentes relojes ambos, si señor :) :clap: :clap: ;-) :ok:: :ok::
 
  • #11
Pues una vez más te doy las gracias. Eres uno de los que me han convencido. Enhorabuena y disfrútalos. Sobre todo el Pam de vuelta de la revisión.

Un saludo
 
  • #12
Me alegro Javi...

Pues una vez más te doy las gracias. Eres uno de los que me han convencido. Enhorabuena y disfrútalos. Sobre todo el Pam de vuelta de la revisión.

Un saludo

...si te he ayudado a decidirte por un Pam como el mío :clap:.

Seguro que estás contento con él. No cabecea nada en la muñeca y el armis es muy cómodo.

Un cordial saludo y ya sabes que aquí estamos para ayudar. Encantado de responder tus mensajes privados o no.

Sobre lo que ha comentado oceano...
Muy guapas las fotos,en mi humilde opinion el pan solo lo veo con correa de piel no soy capaz de verlo con armis,es solo una opinion...

Me parece una opinión muy respetable, a mi precisamente me gusta este por el armis de acero, ya que en Panerai lo más habitual es la correa bien de caucho o bien de piel. Por cierto, la correa de caucho, también la tengo:cool1:, pero el reloj con caucho, sí que se ve de menor tamaño ;-).
 
  • #13
No se que ha pasado con el enlace de las fotos, estaban colgadas en uploadgeek.com y nunca había tenido problemas.

Mañana renuevo los enlaces a ver q pasa.

Lo siento por los que han entrado y no las han podido ver, pero hasta mañana no podré renovarlas porq las tengo en el PC de la oficina.
 
  • #14
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya Se Ven Las Fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se que ha pasado con el enlace de las fotos, estaban colgadas en uploadgeek.com y nunca había tenido problemas.

Mañana renuevo los enlaces a ver q pasa.

Lo siento por los que han entrado y no las han podido ver, pero hasta mañana no podré renovarlas porq las tengo en el PC de la oficina.


Ayer tarde dejó de funcionar el servidor de uploadgeek.com, pero hoy ya se ven :yhoo:::yhoo::. Lo siento por los que entraron y no las han podido ver, da mucha rabia lo de las "x rojas" ::bash::::bash:::D
 
  • #15
DIOS MIO! como puede ser tan bonito el GMTII.... lo quiero ya!
 
  • #16
Ahora que lo dices, me he fijado y lo he visto debajo de tanta "selva"!
Donde haya un PAM, para que quiero un ROl?
 
  • #17
Pedazo PAM Juan Carlos!

enhorabuena y a disfrutarlo!

un abrazo amigo
 
  • #18
¡mamma mía! ¡400€ de revision!

AL ser novato en esto no estoy acostumbrado, dadme un poco de tiempo8o

Los dos relojes, preciosos :ok::
 
  • #19
1.- la copa de un pino como dos relojes. :D
2.- un pino como la copa de dos relojes. :D:D
3.- dos relojes como un pino de la copa. :D:D:D
4.- la copa de dos relojes como un pino. :D:D:D:D
5.- un pino como dos relojes de la copa. :D:D:D:D:D
6.- dos relojes como la copa de un pino. :D:D:D:D:D:D

Adivina cual es la respuesta correcta.
 
  • #20
Las revisiones no siempre van en consonancia con el precio del reloj. En este caso el reloj vale cinco mil y pico euros, así que 400 no representa tanto viendo el pvp.

Esto es como el que se compra un BMW de 2ª mano y luego le choca que la mano de obra sea a 70 u 80 € la hora. Si te compras un coche de 8 "kilos" de 2ª mano por 2 o 3, al final el mantenimiento será el de un coche de 8.

Buenas noches.
 
  • #21
Eso es para que veáis.
He leído varias veces, que si los Pam de 40 no son auténticos, que si se ven pequeños, que si la abuela fuma, :D jejeje...

Un reloj es más que su tamaño.

Para mí el Rolex tiene el tamaño que tiene que tener. Y el Pam de 40 es tan Pam como el de 45, entiendo que los grandes son más representativos de la imagen de marca que tiene Panerai, pero no por ello se deben de descartar los de 40. Habéis visto que zarpa tengo (entre la "selva negra" :D) ??, os parece que se me ve pequeño el Pam ??::Dbt::

Si el reloj es bonito, te gusta y te queda bien, el tamaño no importa :D.


Estaba viendo las fotos sin leer el texto y le comentaba a mi mujer lo pequeño que se veía el Gmt que lo tengo visto...y resulta que el de 40......8o8o8o8o...que barbaridad...cualquiera diría que es pequeño..
 
  • #22
Me encantan los dos, sobre todo el Rolex.
 
  • #23
Gracias, la verdad es que toy como un niño con zapatos nuevos desde q me llegó el Pam, pero el Rolex es "el reloj".
Ahora, me he quedado sólo con 3 relojes buenos , más un seiko kinetic para "la batalla".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie