• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extractor de bisel

  • Iniciador del hilo ivanrovist
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivanrovist

Novat@
Sin verificar
Buenas. Alguien me podría decir donde puedo comprar por la red un extractor de biseles a buen precio? Gracias
 
Tengo entendido que cada reloj o muchos de ellos tienen biseles que no son comunes a otros.
Tal vez deberías decirnos que bisel vas a extraer o bien si por otra circunstancia deseas una herramienta útil para abrir o extraer el mayor número de biseles en relojes de mercado.
Yo intentaría preguntar a algún mercante que se dedique a ofrecer herramientas de relojero. TRVILANOVA ofrece sets de relojería y seguramente te podrá informar al respecto.


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Pues la verdad me interesa una herramienta para extraer todo tipo de biseles ya que me gustaría poder reparar varios relojes que tengo de varias marcas y ya que la quiero adquirir me interesaría poder usarla para futuros relojes que tenga que cambiar el bisel o tal vez remplazar algún cristal. Gracias
 
Hola, ivanrovist; no hace falta que seas tan específico en tu ubicación: con poner solamente la localidad o la provincia en la que te encuentras ya es más que suficiente.
Saludos.
 
Tema interesante, a mi también me gustaría saber como hacerlo.
 
He visto alguna herramienta de la casa bergeon, la verdad es que se dispara mucho el precio, me gustaría poder adquirir algo que esté bastante mejor de precio. Dejo enlace para visualizar el extractor bergeon
lostlink.jpg
 
Debo confesar que yo he quitado el bisel del Rolex GMT más de una vez y más de dos con una navaja sin contratiempo alguno.

Dicho eso, creo que disponer de una herramienta apropiada es lo suyo (mea culpa...)
 
Con una navaja podr'ia dañarse, no me la quiero jugar. Gracias igualmente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie