• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extra-fort

  • Iniciador del hilo Pablo9934
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pablo9934

Pablo9934

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros.. Que opinión tenéis de este reloj?

Eberhard Extra Fort Grande Date reserva de marcha
 
Última edición:
Es un buen reloj, calibre ETAsa con módulo Fecha Grande y Reserva de Marcha, bien decorado y acabado.

Quizás el sector de indicación de la Reserva de Marcha no pegue mucho con el resto del diseño, pero ya sabes, sobre gustos no hay nada escrito y si te lo vas a comprar el único que importa es el tuyo.
 
Gracias por tu opinión, Suso, muchas gracias. Pero veo que o es una marca poco querida en este foro o poco opinada. Que avalancha de comentarios... Buff!

A lo mejor si hubiera puesto las fotos de un Calatrava la cosa hubiera cambiado...
 
Estéticamente no me gusta...

A mi estéticamente no me gusta la "sonrisa" de la reserva de marcha. junto con los dos "ojos" del datario me recuerda a esos trenecitos de bebé donde la maquina del tren tiene cara de persona sonriente.

Lo siento, no me gusta.
 
:D
la "sonrisa" de la reserva de marcha. junto con los dos "ojos" del datario me recuerda a esos trenecitos de bebé donde la maquina del tren tiene cara de persona sonriente.
.


Joer qué bueno :D :D :D :D
 
Gracias por tu opinión, Suso, muchas gracias. Pero veo que o es una marca poco querida en este foro o poco opinada. Que avalancha de comentarios... Buff!

A lo mejor si hubiera puesto las fotos de un Calatrava la cosa hubiera cambiado...


Pues sí,Eberhard no levanta pasiones,qué le vamos a hacer.
Particularmente lo único original que tiene son los crono 4 cuya disposición me parece espantosa.
A mí me parece que son relojes en la linea de Oris,pero con precio de Omega,no me llaman la atención.
Generalmente cuando la gente no responde es porque no gusta,lo siento.
Javier.
 
Gracias por tu opinión, Suso, muchas gracias. Pero veo que o es una marca poco querida en este foro o poco opinada. Que avalancha de comentarios... Buff!

A lo mejor si hubiera puesto las fotos de un Calatrava la cosa hubiera cambiado...

Hombre, es una marca con poca penetración en el mercado y, por tanto, poca gente la conoce/aprecia.

A mi, personalmente no me gusta por dos motivos:

1. No me gusta que la fecha grande ocupe un lugar tan importante en la esfera como el del lugar donde debería ir el logo y el nombre d ela marca.

2. No me gustan las Reservas de Marcha con tanto protagonismo en la esfera, así como tampoco su diseño tan moderno enun reloj de estética más bien clásica.

Si te refieres a calidades y acabados yo creo que son buenos y acordes a sus precios. Eso sí, al ser una marca poco concida, conserva muy mal su valor en caso de querer venderlo de segunda mano.
 
Gracias... Es verdad que es una marca poco querida... EL Chrono 4 tuvo su boom pero ya ha bajado. Estas modas...
 
A mi me gusta más el modelo Traversetolo Vitre o el 8 dias ambos de carga manual con el Unitas 6497 modificado y profusamente decorado.
 
  • #10
Caramba, tienes razón, parece que se esté riendo
 
  • #11
Gracias... Es verdad que es una marca poco querida... EL Chrono 4 tuvo su boom pero ya ha bajado. Estas modas...

Pero fíjate que bonito es el Extra Fort Crono:

lostimage.jpg
 
  • #12
El Chrono es precioso, lo tuve en mis manos el Sábado pasado. Pero de tarifa por ese precio, aunque no sean cronos, te puedes ir a JLC Master Control o a IWC Spitfire... y son un poco del estilo. (bueno el extrafort tiene un toque mas retro...)
Que opinas Suso?

De tarifa el crono son unos 4.000...
 
  • #13
La verdad es que con 4000 se abren muchas puertas, tendría que valorar cada cosa en su momento, porque el momento concreto en que vas a elegir un reloj depende de muchas cosas.

Además todos sabemos que en estas marcas menos conocidas/demandadas, los concesionarios también son más proclives a hacer descuentos jugosos, sobre todo si es un modelo que ya lleva tiempo en sus vitrinas :-)

Yo, me iría a por un Speedmaster, pero porque no lo tengo (si me entra otro crono en la colección será ese). En ese nivel de precios creo que me gusta más el Longines Flagship crono bicompax de oro rosa, pero eso no quiere decir que el Eberhard sea un reloj feo. Ya sabes, para gustos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie