Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Extra-fort - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo9934 Ver mensaje
    Gracias... Es verdad que es una marca poco querida... EL Chrono 4 tuvo su boom pero ya ha bajado. Estas modas...
    Pero fíjate que bonito es el Extra Fort Crono:

"Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Pablo9934 está desconectado Forer@

Predeterminado

El Chrono es precioso, lo tuve en mis manos el Sábado pasado. Pero de tarifa por ese precio, aunque no sean cronos, te puedes ir a JLC Master Control o a IWC Spitfire... y son un poco del estilo. (bueno el extrafort tiene un toque mas retro...)
    Que opinas Suso?

De tarifa el crono son unos 4.000...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

La verdad es que con 4000 se abren muchas puertas, tendría que valorar cada cosa en su momento, porque el momento concreto en que vas a elegir un reloj depende de muchas cosas.

Además todos sabemos que en estas marcas menos conocidas/demandadas, los concesionarios también son más proclives a hacer descuentos jugosos, sobre todo si es un modelo que ya lleva tiempo en sus vitrinas :-)

Yo, me iría a por un Speedmaster, pero porque no lo tengo (si me entra otro crono en la colección será ese). En ese nivel de precios creo que me gusta más el Longines Flagship crono bicompax de oro rosa, pero eso no quiere decir que el Eberhard sea un reloj feo. Ya sabes, para gustos.....
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12