• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extensión de buceo seiko tortuga/tortuga padi

  • Iniciador del hilo alfracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfracing

alfracing

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,
se ha hablado bastante del armis del nuevo tortuga, pero el caso es que la extensión de buceo me roza bastante y me es bastante molesto, es posible quitar la extensión de buceo? alguno le pasa lo mismo y lo ha hecho?
compré un armis president (malillo) con la mala suerte que me viene un pelín grande ajustándolo al máximo :ops:.
Así que he vuelto a poner el armis que llevaba pero me sigue haciendo herido, a ver si es posible quitar la extensión y sino me plantearía comprar otro armis, he visto alguno president que vende strapcode, pero gastarme ahora más dinero, upsss!!!
y unas fotillos del bicho:
IMG_6489.jpg

IMG_6490.jpg Y aquí es donde se ve que justo donde se queda la extensión me roza :-((
 
Con los armis se pueden hacer algunas cosillas "en plan bestia" ... pero tienes que ser "mu apañao" y "mu fino" ...
Te estoy mirando y habría que prescindir del ultimo eslabón completo y de parte del cierre ... donde pone Stainless steel ... mas facil decirlo que hacerlo.
Si no te importa perder donde pone Seiko, si le quitas ese remache y se lo conectas al penultimo eslabón ... se puede hacer colocandole un pasador y haciendo el agujero del penultimo eslabón más grueso ...
Es complicado pero se puede, porque he hecho cosas similares- ... ahora bien ... es muy dificil dado que los materiales son enormemente duros ...
Dicho lo cual ... para dejarlo peor ... mejor vender ese armis (que tiene salida) ... y pillarte uno after ... no perderás ... sino que ganarás incluso pasta ...
Saludos
 
Me pasa como a ti. Me hacía hasta herida. Yo lo he solucionado:

A010C696-F19B-4014-A1D7-9F4DBF6C5F77_zps4zxh3egd.jpg
 
Siempre podéis buscar un cierre de Seiko sin extensión de buceo... Fue lo que yo hice con el SKA369.
Y ya que estamos... Esa extensión de buceo es penosa para unos relojes de la calidad de los Seiko.
 
Pues si. No es que sea una maravilla la extensión pero a mi personalmente ni me roza ni me hace daño. Eso si, suelo llevarlo bastante holgado.
 
Creo que te toca cambiar el armis compañero, esta así para lo que esta pensado, pero para el resto, y los que tenemos la muñeca grande... toca inventar.
 
Antes de cambiar el armis o hacer inventos intentaría sacar el eslabón de un lado y añadirlo al otro, es decir, no cambiar la cantidad de eslabones si no que al ponerlo en otro lado el cierre después te quedará mas centrado o menos y este cambiara de posición depende donde quites y añadas el eslabón, en algún reloj me ha funcionado.
 
Que curioso... :hmm:

Yo llevo el armis muy ajustado y no me ha pasado, y eso que lo he llevado hasta en el gimnasio (no tengo remedio...:laughing1:)
 
Prueba esta opción. A mi me pasó hace mucho con el armis del dojo. Hasta que quité un eslabón de un lado y lo puse en el otro. Entonces queda el cierre y la extensión más arriba y no roza. Si tienes el cierre centrado en la muñeca te pasará. Prueba a poner quitar un eslabón de la parte de las 6 del armis y la pones en la parte de las 12. Aunque en tu caso, como tienes la muñeca más pequeña no se si tendrás ese margen.

Antes de cambiar el armis o hacer inventos intentaría sacar el eslabón de un lado y añadirlo al otro, es decir, no cambiar la cantidad de eslabones si no que al ponerlo en otro lado el cierre después te quedará mas centrado o menos y este cambiara de posición depende donde quites y añadas el eslabón, en algún reloj me ha funcionado.
 
  • #10
Gracis por los consejos! Voy a intentar como me habéis dicho mover un eslabón de lado a ver si se desplaza así el desplegable y no me molesta, porque la verdad me apetece mucho ponérmelo pero no aguanto ni una hora con el!
 
  • #11
Hola, te entiendo perfectamente. A mí la extensión me resultaba realmente dolorosa.
Lo solucioné de otra manera, comprando un cierre del ancho del armis y sustituyendo el original con su extensión de buceo por el de la foto.
Tuve que añadir eslabones en el lado de la extensión (por ser más corto el cierre al carecer de ella) y solucionado.
IMG_1117.jpg

Suerte y saludos!
 
  • #12
A veces he visto en el fcv el cierre del marinemáster en venta,no se si le valdrá pero es extensible tambien y le daría calidad al reloj y es muy cómodo
 
  • #13
Intenta jugar cambiando eslabones de lado, si no funciona cambia el cierre hay muy económicos en la red
 
  • #14
CAmbiar un cierre lo he hecho en dos ó quizá 3 ocasiones y es mas dificil de lo que parece ... y además es muy facil, porque me ha pasado, equivocarse con las medidas del cierre que compras y los tipos de cojidas, dado que por un lado los de marca llevan pasador, pero por el otro remaches, mientras que los after suelen llevar pasadores por ambos lados ... Solo es un apunte ...
 
  • #15
Hola, te entiendo perfectamente. A mí la extensión me resultaba realmente dolorosa.
Lo solucioné de otra manera, comprando un cierre del ancho del armis y sustituyendo el original con su extensión de buceo por el de la foto.
Tuve que añadir eslabones en el lado de la extensión (por ser más corto el cierre al carecer de ella) y solucionado.
Ver el archivos adjunto 432966

Suerte y saludos!

Donde compraste el cierre compañero? Me parece la opción más sencilla, aquí físicamente en Valencia no sé dónde comprar uno, gracias!!
 
  • #16
A mi me ha pasado con todos los Seiko con extensión de buceo. Como el compañero lo he solucionado con una milanesa que les queda de lujo
 
  • #17
Mírate strapcode. com tienen armis para el tortuga , a mí me pasaba igual y le compre un jubilee, le quedaba de maravilla y de mucha mejor calidad que el que trae.
 
  • #18
doy fe de que los armis de sc, son geniales
 
  • #19
Bueno chicos,
muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, al final me he liado la manta a la caeza y me he comprado un armis entero en strapcode

lostlink.jpg
el que que realmente me gustaba, lo malo... el dinero :ops:. Cuando me llegue os lo mostraré.
 
  • #20
Es lo mejor que podías hacer. A ver si por ahorrarte unos euros, luego no te iba a poner ese reloj que es una maravilla.

Bueno chicos,
muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, al final me he liado la manta a la caeza y me he comprado un armis entero en strapcode

lostlink.jpg
el que que realmente me gustaba, lo malo... el dinero :ops:. Cuando me llegue os lo mostraré.
 
  • #21
Bueno chicos,
muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, al final me he liado la manta a la caeza y me he comprado un armis entero en strapcode

lostlink.jpg
el que que
realmente me gustaba, lo malo... el dinero :ops:. Cuando me llegue os lo mostraré.




es fallo mio o el enlace no se ve????
 
  • #24
Buenas tardes compañeros,
se ha hablado bastante del armis del nuevo tortuga, pero el caso es que la extensión de buceo me roza bastante y me es bastante molesto, es posible quitar la extensión de buceo? alguno le pasa lo mismo y lo ha hecho?
compré un armis president (malillo) con la mala suerte que me viene un pelín grande ajustándolo al máximo :ops:.
Así que he vuelto a poner el armis que llevaba pero me sigue haciendo herido, a ver si es posible quitar la extensión y sino me plantearía comprar otro armis, he visto alguno president que vende strapcode, pero gastarme ahora más dinero, upsss!!!
y unas fotillos del bicho:
Ver el archivos adjunto 432909

Ver el archivos adjunto 432910 Y aquí es donde se ve que justo donde se queda la extensión me roza :-((

Por las fotos, me da la sensación de que llevas el reloj puesto muy cerca de la mano, por encima de donde terminan los huesos del cúbito y el radio en el brazo. Quizá deberías probar de ajustarlo para llevarlo por detrás de las terminaciones de estos dos huesos y no en su unión con los huesos de la muñeca.

Así creo que conseguirías que quedara mejor ajustado y, posiblemente, no te dañaría la extensión del armis.

Bueno, es una opinión y puedo estar equivocado, pero es la sensación que me da al vértelo puesto en las fotos.

Otra solución tal vez sería, quitar eslabones del lado contrario a la extensión y ponerlos en el lado de la misma, para que ésta te quede más por debajo de la muñeca y menos lateralmente, que es lo que creo que te hace que roce.
 
Última edición:
  • #25
Yo tampoco lo veo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie