• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extensión de buceo... ¿Para que vale?

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

para que vale la extensión de buceo? No creo que nadie bucee con un Planet Ocean.

No es mejor ponerle un cierre microajustable, presionando 2 pulsadores, así lo puedes variar al instante, si hace mucho calor y se hincha la muñeca, que ponerle una extensión de buceo totalmente inútil :-(( :-((

Un Citizen que tengo hace mil años lo tiene y el PO no tiene ni el ajuste fino en el deployante....

Lo siento, pero estoy cabreado con este tema.... que cuestan un egg los relojes y siempre andas un poco a disgusto con ellos.

Un saludo a todos.
 
El sub que tengo yo, tambien lo tiene y va genial, estoy contigo,
 
Cierto! Nadie usa el Planet para bucear, mira que comprar un reloj de buceo y bucear con el, que cosa más ridícula, no se ni como se le ha podido pasar a alguien por la cabeza!

riordan.jpg
 
Esta gente está loca!!!!! Están buceando con un reloj de buceo, no se como se les ha podido ocurrir semejante cosa!!!! :laughing1:
Omega-Seamaster_PO_diver_560.jpg

mccallum.jpg

325626713-scuba-diving-omega-planet-ocean-p4110688.jpg

IMG_0812.jpg
 
Última edición:
Ese es un friki que solo ha puesto el reloj para hacer las fotos :D
 
Para qué el P.O llega a los 600m. si nadie que conozca ha bajado tanto? Con que fuera un 100m? Sería suficiente no?
En fin no sigamos.....
 
Pues por si se te cae buceando al fondo del mar que no le entre agua, parece mentira que no lo sepas! :D
 
Además que es verdad!, Yo mi 9300 lo máximo que ha bajado es a menos de 1 metro en una piscina y porque iba con prisas andando por medio de la piscina a tomarme una cerveza a la barra aquatica y resbalé. :-P
 
Para qué el P.O llega a los 600m. si nadie que conozca ha bajado tanto? Con que fuera un 100m? Sería suficiente no?
En fin no sigamos.....

Según tu razonamiento todos los relojes son de buceo..... Con un 30 m. también puedes bucear sin problema, no?
 
  • #10
Parece que en la cuarta foto lleva una especie de protector o similar hecho de metal negro. Es así. ::Dbt::
 
  • #11
Sí, es verdad, parece un enganche o soporte para el reloj no? será para que no se mueva?
 
  • #12
Así, si casca un pasador no pierdes el reloj. :D
 
  • #13
Este también lo tiene, que será?
P4130749_zps5f1fc8c1.jpg
 
  • #14
Yo, que buceo, aunque nunca haya pasado de unos 35 metros... sí uso el extensor para ponerlo encima del neopreno en alguno de mis relojes.
Aunque todo sea dicho con el Sunnto ya casi no miro el analógico...

Supongo que dependiendo, algunos Divers estarán más adaptados a la estética (no todos traen el extensor de serie) que a la práctica... como ha pasado con los 4x4 que ahora se usan para la ciudad. Otros serán fieles a su cometido.
 
  • #15
Hola compañeros,

para que vale la extensión de buceo? No creo que nadie bucee con un Planet Ocean.

No es mejor ponerle un cierre microajustable, presionando 2 pulsadores, así lo puedes variar al instante, si hace mucho calor y se hincha la muñeca, que ponerle una extensión de buceo totalmente inútil :-(( :-((

Un Citizen que tengo hace mil años lo tiene y el PO no tiene ni el ajuste fino en el deployante....

Lo siento, pero estoy cabreado con este tema.... que cuestan un egg los relojes y siempre andas un poco a disgusto con ellos.

Un saludo a todos.

y porque no lo vas a utilizar para bucear,es un reloj pensado para ello, por lo que no deberia de existir ningun problema
 
  • #16
a parte de que te sirva el reloj con el traje de buceo puesto, siempre puede pasar que por darte un golpe con una roca se te hinche...la muñeca digo...::evil:: y así te lo puedas poner...
 
  • #17
Este también lo tiene, que será?

Hola,

Es un simple protector anti-leches en el bisel.....

Siempre he dicho que lo que me da más miedo de bucear con los relojes, no es que se te pueda inundar (bastante improbable) sino que le pegues una castaña contra una roca, botella, barco etc. Que es algo bastante más probable.....

Esteban cómprate el Deep Sea de una santa vez y deja de protestar por todo ;-). Ese tiene extensión de buceo y micro-ajuste a la vez, y sin tener que quitarte el reloj de la muñeca no herramienta específica ni nada. Además que ya sabes..."Rolex es Rolex". Jajajaja ja

Por cierto que yo también estoy un poco loco.....

b1c64e4cfce2074cf57c98062f801e2f_zps3b381741.jpg


5650dd4d605300e90f1b746a15a2cba7_zpsaefa88f7.jpg


Un saludo.
 
  • #18
El Deep Sea caerá, aunque creo que más tarde que temprano... :-(


A ver cuando buceas con el JlC con la nueva correa, que es un reloj de buceo joeee, que para eso lo han hecho. :D
 
  • #19
Pongo una foto, pue eso no es mejor un micro ajuste?

AD-C29A98E57C78-55403-00001C996F29A827_zpsba95b78b.jpg
 
  • #20
Según tu razonamiento todos los relojes son de buceo..... Con un 30 m. también puedes bucear sin problema, no?

No son los metros sino la presión, por eso no se recomienda que te bañes con un reloj de 30m, aunque seguro que estáticamente aguanta, cuando te mueves la presión cambia, y ahí ya no creo que aguante.

Cuando te pones un traje de neopreno, el grosor aumenta algunos centímetros razón por la cual incluyen la extensión, y no el microajuste. Qué también lo deberían de tener? Pues si, pero no lo tienen...
 
  • #21
Acabo de aprender que un reloj de buceo es apto para bucear y que además hay perturbados que bucean con ellos.............Dios Santo, el mundo está lleno de locos que comprar instrumentos de buceo para bucear, seguro que son los mismos locos que se compran un SUUNTO y/o CASIO para ir a la montaña, o a realizar actividades al aire libre y encima se los llevan.....Mal camino llevamos......Perturbados que sois todos unos perturbados, el reloj se compra uno uno de buceo y lo deja en casa en su caja, evidentemente con los protectores puestos, a ver si hay humedad y la cagamos,,,,,,
 
  • #23
Pongo una foto, pue eso no es mejor un micro ajuste?

Si que es mejor. Lo que quería decir es que no son excluyentes. El micro-ajuste también es una extensión si permite extender a tope el mecanismo.....así vale para pequeños ajustes, y también para llevar un traje de neopreno.

Un saludo.
 
  • #24
El Deep Sea caerá, aunque creo que más tarde que temprano... :-(

A ver cuando buceas con el JlC con la nueva correa, que es un reloj de buceo joeee, que para eso lo han hecho. :D

Jejejeje.....hoy no, ¡Mañaaaaaaaaaaaaana! ;-)
 
  • #25
En lo que ha dejerado el post.
Puta droga......pues no os comprais relojes de buceo para bucear..
Saludos a todos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie