• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extencible cafe... que reloj?

  • Iniciador del hilo Roy Leyva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roy Leyva

Roy Leyva

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen dia

Acabo de hacerme de un extencible de cuero color cafe, pero solicito de sus sugerencias para saber a cual de mis relojes le quedara mas apropiadamente este extencible. Por la medida de 22mm se lo puedo poner al Vostok, al PO, al Invicta negro, al Bulova azul o al chinito blanco. Ustedes que dicen? :hmm:

extencible.jpg
relojes roy 5.jpg
 
Ponselas a todos,uno a uno,y ve haciéndole fotos.subelas y ya te vamos diciendo cual nos gusta más.
 
Si colocas las fotos de tus relojes más cerca... igual te podríamos dar una opinión. Un saludo.
 
Yo también creo que al Invicta. En cuando la pongas, envía fotos ;-)
 

Archivos adjuntos

  • curren.jpg
    curren.jpg
    39,8 KB · Visitas: 69
  • invicta4.jpg
    invicta4.jpg
    51,4 KB · Visitas: 73
  • Bulova 2.jpg
    Bulova 2.jpg
    51,1 KB · Visitas: 72
  • komandir1.jpg
    komandir1.jpg
    41,6 KB · Visitas: 68
  • Omega4.jpg
    Omega4.jpg
    41,7 KB · Visitas: 67
Última edición:
Hoy traigo puesto el PO asi que le puse por encima el extencible para ver que tal se ve.

Omega7.jpg
 
Mira este, que me encanta
lostimage.jpg
 
En el omega se vé fenomenal
 
  • #10
Al Vostok ...
Me parece "muy osado" para el Planet la verdad ...
 
  • #11
por cierto es la primera vez que oigo, bueno que veo la palabra "EXTENCIBLE" , me cuesta hasta pronunciarla
 
  • #12
Al invicta. Seria un diver a la americana
 
  • #13
A ninguno, así tienes excusa para ir a por otro... :whist::

La verdad es que al Planet parece que le encaja bastante bien, pruébalo a ver qué te parece, pero tenía buena pinta.
 
  • #14
De los cuatro que planteas creo que el Bulova no se va a ver muy favorecido, luego los que quedan, Vostok, Chino, Invicta y PO pues creo que a este último le quedaría mejor que a ninguno pero los cuatro aceptan de buen grado ese tipo de correas.
La hebilla se la cambiaría por alguna con más "cuerpo" aunque no necesariamente por una tipo PAM, algo intermedio, quizás tengas ya alguna que vaya bien.
 
  • #15
Aqui les pongo foto de los otros 3 para que vean como se ven a ver que les parece. Si alguien tiene alguna mejor idea de extencible me la puede compartir pues tambien tengo manera de comprar un extencible similar pero de tono mas obscuro.

curren2.jpg
invicta5.jpg
komandir9.jpg
 
Última edición:
  • #16
Al invicta le quedaría muy bien y al omega creo que también.todo es probar
 
  • #17
Al Invicta le queda genial..!!! Y después al Omega. Salu2
 
  • #18
La cuestión es: ¿A quien le hace falta esa correa? Desde luego, al Omega nos, por favor, saludos Xeretano.
 
  • #20
Al Vostok pero a los demas no le queda mal.
 
  • #21
Estaba entre Invicta y Vostok, pero termine poniendosela al Vostok aunque no descarto adquirir otra correa de cuero de tono mas obscuro para el invicta.

komandir91.jpg
 
  • #22
por cierto es la primera vez que oigo, bueno que veo la palabra "EXTENCIBLE" , me cuesta hasta pronunciarla

Tienes que poner acento mejicano y añadirle wey: extencible weeey, al pedo vale verga, no mames pinche trapazza!!

Saludos a los mejicanos, todos los que he conocido siempre han sido buena gente.

:laughing1:
 
Última edición:
  • #23
Tienes que poner acento mejicano y añadirle wey: extencible weeey, al pedo vale verga, no mames pinche trapazza!!

Saludos a los mejicanos, todos los que he conocido siempre han sido buena gente.

:laughing1:

Jajaja pinche wei no mames, si estamos en un foro fino no debemos de andar con nuestras pinches peladeces jajajaja :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie