• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Éxtasis y cigarrito de después

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar



lostimage.jpg


mmm...

lostimage.jpg


ay!

lostimage.jpg


ups...

lostimage.jpg


oooh!

lostimage.jpg


aahhmm!


...tienes fuego?


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
y eso que prohíben fumar en cualquier sitio
 
Increible ese Rainbow... una pasada de Zenith!! un saludo
 
Pa bariar el que va con javon de lagarto
 
Eres un artista. Saludos desde Cantabria
 
Ese Rainbow me pone los pelos como escarpias cada vez que lo veo
 
Ese zenith :drool:

Gracias
 

mmm...

ay!

ups...

oooh!

aahhmm!

...tienes fuego?


Sí señor, esto si que es un mensaje con contenido :clap:
Creo que deberías dejar de tomar prestadas fotos de otra gente y hacer las tuyas propias.
Una cosa es poner algunas para ilustrar los comentarios sobre un reloj y otra distinta es dedicarse a abrir hilos y más hilos vacios con fotos que no son tuyas.
Saludos.
 
Sí señor, esto si que es un mensaje con contenido :clap:
Creo que deberías dejar de tomar prestadas fotos de otra gente y hacer las tuyas propias.
Una cosa es poner algunas para ilustrar los comentarios sobre un reloj y otra distinta es dedicarse a abrir hilos y más hilos vacios con fotos que no son tuyas.
Saludos.

Tus críticas descarnadas a todo lo que se menea tampoco me aportan nada a mí. Si no subo fotos propias es porque no tengo cámara de fotos. Saludos.
 
  • #11
No sé que pasa últimamente, pero el estilo brilla por su ausencia. A que viene criticar a Swiss Made por no poner fotos propias? El 99% de los foreros toman prestadas de la red las fotos que usan en sus hilos, incluido yo. Lo único, que haga una reseña de la fuente original....pero vamos, seguro que si miramos tus mensajes Vins, o los de Manoler, más de un post, con fotos ajenas teneis...Yo no se a que viene la bordería, en fin...por cierto, tampoco yo tengo cámara, eh?
 
  • #12
No sé que pasa últimamente, pero el estilo brilla por su ausencia. A que viene criticar a Swiss Made por no poner fotos propias? El 99% de los foreros toman prestadas de la red las fotos que usan en sus hilos, incluido yo. Lo único, que haga una reseña de la fuente original....pero vamos, seguro que si miramos tus mensajes Vins, o los de Manoler, más de un post, con fotos ajenas teneis...Yo no se a que viene la bordería, en fin...por cierto, tampoco yo tengo cámara, eh?
Opino lo mismo.
Los hilos de swis made me parecen originales y divertidos, y además dan mucho "juego" al foro. Me parecen fuera de lugar las críticas hacia él por no usar fotos suyas.

Además, aunque tuviera cámara de fotos, ¿cómo convencía a las chicas de sus posts para que posaran para él?.
 
  • #13
Buén post crack!!!!

xp1y22e05n3vl3pejxmyx_s.jpg



m.a.
 
  • #14
Excelente post, con cigarrito incluido. Slds.
 
  • #16
Pienso que esto es criticar por criticar, las fotos no son suyas vale, pero a mí me ha gustado mucho el post y se lo agradezco.
 
  • #17
Como siempre un post divertido y con fotos excelentes. Y me parece bien que uses las fotos que quieras. Saludos.
 
  • #18
No sé que pasa últimamente, pero el estilo brilla por su ausencia. A que viene criticar a Swiss Made por no poner fotos propias? El 99% de los foreros toman prestadas de la red las fotos que usan en sus hilos, incluido yo. Lo único, que haga una reseña de la fuente original....pero vamos, seguro que si miramos tus mensajes Vins, o los de Manoler, más de un post, con fotos ajenas teneis...Yo no se a que viene la bordería, en fin...por cierto, tampoco yo tengo cámara, eh?

Yo no veo la "Bordería", solo he dado mi opinión sobre los hilos de swiss made e intentar animarlo a que haga sus propias fotos.
Ya es que no se puede decir nada (Con franqueza) sin que la gente se enfade.
Saludos.
 
  • #19
No sé que pasa últimamente, pero el estilo brilla por su ausencia. A que viene criticar a Swiss Made por no poner fotos propias? El 99% de los foreros toman prestadas de la red las fotos que usan en sus hilos, incluido yo. Lo único, que haga una reseña de la fuente original....pero vamos, seguro que si miramos tus mensajes Vins, o los de Manoler, más de un post, con fotos ajenas teneis...Yo no se a que viene la bordería, en fin...por cierto, tampoco yo tengo cámara, eh?



Y a mi porque me metes en el asunto??? que cada uno haga los post como les de la gana, si tienes que decirle algo a Vins se lo dices a el, yo he puesto " si no tienes te la compras" y un muñequito con una lenguita que en internet significa "broma", a mi no me metas en tus historias por favor.


Y yo los post que tengo con fotos, son de presentanción de mis pelucos :-P... Ah no... que las fotos del Sevilla son de la red :whist::
 
  • #20
lo importante es que guste que al final es lo que cuenta
y al que le guste agradecido estara y dira lo que crea de los pelucos
 
  • #21
Uy Manoler, perdona majo, que no te había captao la "bromilla"...un saludote hombre...

Y a mi porque me metes en el asunto??? que cada uno haga los post como les de la gana, si tienes que decirle algo a Vins se lo dices a el, yo he puesto " si no tienes te la compras" y un muñequito con una lenguita que en internet significa "broma", a mi no me metas en tus historias por favor.


Y yo los post que tengo con fotos, son de presentanción de mis pelucos :-P... Ah no... que las fotos del Sevilla son de la red :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie