Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Expositores ECI con halógenos. - Foro General

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso es lo que pasa cuando la gente desconoce su trabajo y la culpa no es de ellos sino de El corte inglés
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por charlie2323 Ver mensaje
    Eso es lo que pasa cuando la gente desconoce su trabajo y la culpa no es de ellos sino de El corte inglés
    Totalmente de acuerdo....

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay una cosa que me resulta muy curiosa y que viene a colación con la formación de los profesionales...
    Por poner un ejemplo, a un camarero se le exige que sepa de vinos, que sepa hacer un cóctel, que sepa perfectamente lo que estás comiendo, que tenga modales de mayordomo, que te sirva unos combinados perfectos, que no lleve una mancha en la camisa después de 9 horas, que sea simpático como Arévalo y por supuesto que te aguante la torta hasta dos horas más de su jornada habitual... Todo ello por el módico precio de 900 euros...

Es muy didícil que un vendedor de relojes conozca exhaustivamente todos los productos que maneja, sencillamente porque necesitaría una formación que tiene que pagar la empresa. En mi caso tampoco lo pretendo, ya que en la mayoría de los casos sé perfectamente el producto que examino, y en caso contrario procuro documentarme antes de ir a verlo.

También es cierto, que conozco profesionales de la venta, que a motu propio se forman no sólo de los productos que vende, si no de toda la competencia directa. Sin cobrar ni costar un duro por ello...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una vez me sacaron un reloj de una de esas tostadoras, como la dependienta se habia puesto guantes pues no paso nada pero cuando me lo dio lo tuve que soltar y dejar que se enfriara

Este tema es sencillamente demencial

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    En alguna buena relojería de la calle de Goya, en Madrid, me dijeron que el reloj lo entregaban con la correa expuesta y otra igual, pero nueva, por el “posible” deterioro de la correa expuesta a “los elementos”…bueno, es un detalle.
    Pues es un detalle.
    Yo compré un reloj hace unos años y tuve que volver al día siguiente porque la correa estaba llena de grietas y literalemente se deshacía al doblarla.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234