Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Expositores ECI con halógenos. - Foro General

gayme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por foto43 Ver mensaje
    Yo abundo en lo que ya te ha comentado un compañero, porque desde luego yo lo he hecho, desde luego no admitir un reloj que tengan en la exposición y si solo les queda ese, me espero.
    El problema es cuando les dan rotación, que entonces prácticamente todo el stock de la tienda habrá sufrido lo suyo

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En alguna buena relojería de la calle de Goya, en Madrid, me dijeron que el reloj lo entregaban con la correa expuesta y otra igual, pero nueva, por el “posible” deterioro de la correa expuesta a “los elementos”…bueno, es un detalle.

Torreznos & Friday's Mail Club

josechu está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por TTquattro Ver mensaje
    Entonces lo mas lógico es que colocaran maquetas en esos expositores y los relojes en las vitrinas tipo mostrador que tienen para poderlos ver y probar.

Saludos
    O que tengan varias unidades...
    GRC - Grupo Relojero Central

LOBETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Así es, los halogenos deterioran todo lo que les de cerca, Se comen el color, me atreveria a decir que todo tipo de iluminación durante tiempo prolongado deteriora el producto.
    Saludos.
    El C.I. devuelve cada vez menos el dinero,
    Saludos.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por lo visto estos señores no saben que existen las luces de leds. Desde luego yo no me compraria ninguno de los expuestos

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es lo peor...
    Solo deberían exponerse con luces leds frías ya que no dañan ni calientan. Ademas la luz de los halogenuros "queman" el color de las esferas en la misma forma que cuando un periódico se queda a la luz del sol. Con el tiempo se pierde el color de la tinta de impresión. Algo similar pero mas perjudicial pasa con los halogenuros. Ademas el exceso de calor seca los aceites con los que se engrasa el mecanismo. Vamos... De lo malo lo peor...
    Última edición por wantedwatch; 24-nov-2011 a las 09:20
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

wachtmarker está desconectado Forer@

Predeterminado

por supusto que es malo yo jamás compraria un reloj de esos

cibertris está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo SUFRO en ECI Vitoria viendo los halognos tostar los relojes.Una vez pedi ver un Hami y un Tissot y ardian!
    Le comente a la docta vendedora lo que el calor y la luz directa le podia estar haciendo al cristal,la luminova,la esfera ,la caja ,la correa y a los aceites del mecanismo.Puso la misma cara que pondria si se da cuenta que lleva la cremallera bajada.Y hast hoy,ahí siguen abrasados.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si metiesemos la cabeza en una de esas urnas, veríamos que estaríamos algo incómodos.
    La misma incomodidad me produciría ver una pieza mia en una pecera de esas.
    Juntas, aceites, exposición prolongada a la luz, dilataciones de los metales y de las correas y por lo tanto pérdida de posibles características de la pieza,...
    En cualquier caso ya se ha hablado de este tema.
    COMANDO CENTOLO

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Sí, hay esa diferencia, pero es que hace poco más de 2 años esos 8 o 9 € eran 30 y pico €. Pero hay que ir con cuidado, la luz es muy distinta y antes que colocar mejor probar.

Calcula, 20 halogenos a 50 W cada uno tienes un consumo de 1000 W, contra 60 W que serían el total de los leds, pues cada bombilla de leds pueden ser de 3 W.
    si, si el ahorro en energia es incuestionable, lo que sucede es que tampoco son unas lamparas que use mucho (un par de horas al dia como mucho en invierno, solo una de ellas, y muy poco o nada en horario de verano). Estan mas para adornar que otra cosa... asi que ahora mismo no me salen las cuentas de gastarme casi 200 euros en LEDs...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo