Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Expositores ECI con halógenos. - Foro General

TTquattro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Expositores ECI con halógenos.

Buenas tardes,

Como curiosidad y a ver si alguien me puede confirmar si es perjudicial para el reloj, en ECI de Alicante, en la zona de Omega, tienen varios relojes expuestos en un mueble especial, en pequeñas urnas con pared de madera y frontal de cristal y con un halógeno (ojo de buey) de 50w dentro.

La semana pasada, me abrieron uno para probarme un reloj y literalmente estaba ardiendo, se debe alcanzar una altísima temperatura ahi dentro, una urna de unos 50cm alto x 30 ancho con un halógeno de 50w dentro y sin aparente ventilación.

Por temas de aceites, etc... ¿Es perjudicial para el reloj estar expuesto en esas condiciones tantas horas al día?

Ahora están trasladando la exposición y tienda al otro edificio, espero que no lo monten igual.

Saludos
    Última edición por TTquattro; 23-nov-2011 a las 17:05 Razón: Ortografía
    Tempus fugit

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por TTquattro Ver mensaje
    Buenas tardes,

Como curiosidad y a ver si alguien me puede confirmar si es perjudicial para el reloj, en ECI de Alicante, en la zona de Omega, tienen varios relojes expuestos en un mueble especial, en pequeñas hurnas con pared de madera y frontal de cristal y con un halógeno (ojo de buey) de 50w dentro.

La semana pasada, me abrieron uno para probarme un reloj y literalmente estaba ardiendo, se debe alcanzar una altísima temperatura ahi dentro, una hurna de unos 50cm alto x 30 ancho con un halógeno de 50w dentro y sin aparente ventilación.

Por temas de aceites, etc... ¿Es perjudicial para el reloj estar expuesto en esas condiciones tantas horas al día?

Ahora están trasladando la exposición y tienda al otro edificio, espero que no lo monten igual.

Saludos
    No es nada bueno, y todos lo hacen, por desgracia...

Si puedes, comprate un reloj que no este expuesto...

Predeterminado

Por supuesto, eso está claro. Podrían poner unos leds que no generan tanto calor...

Saludos
    Tempus fugit

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Sin duda afecta, y mucho, imaginate el speedy con plexy dándole de lleno todo el dia "Oh my God"

Predeterminado

Entonces lo mas lógico es que colocaran maquetas en esos expositores y los relojes en las vitrinas tipo mostrador que tienen para poderlos ver y probar.

Saludos
    Tempus fugit

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pienso que podrian cambiar los halogenos por luces que no calienten tanto. Hay sistemas de iluminacion mejores, ademas no hace falta que la luza este direccionada sobre el reloj, seria mejor una luz rebotada.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Nunca me he comprado un reloj que esté ardiendo o lo haya estado. Me he asegurado siempre.
    Saludos.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No creo que sea muy bueno el tema de la temperatura.
    Algunos se pegan tantos años al sol que las correas se deshacen, literalmente...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Hoy en día, con la facilidad que hay con los Leds el cambio tendría que ser casi obligatorio.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por TTquattro Ver mensaje
    Por supuesto, eso está claro. Podrían poner unos leds que no generan tanto calor...

Saludos

pues si, eso seria lo ideal...

pero los leds son muuucho mas caros...y como a la mayoria de la gente le da igual llevarse el reloj-churrasco...

En los concesionarios de Rolex suelen tener los relojes en mesas/vitrinas, y sin halogenos alrededor.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo