• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expositor relojes especiales

  • Iniciador del hilo tabascoepc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tabascoepc

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas foreros
pido permiso a los administradores y gente de relojes especiales , para decir que me estoy haciendo un espositor de relojes . y me gustaria ir poniendo fotos de como esta quedando y mi idea.:flirt:
espero que no sea mal interpretado y si luego alguien me quiere copiar pues eso le puedo brindar toda mi ayuda:clap:.

la idea es dos torres con las iniciales ( R y E ) puestas sobre un estan .
los departamentos quiero tapizarlos en terciopelo de color rojo , la estructura en negro y oro , y luego en el estand quiero poner leds blancos o verdes o azules no se..

opiniones

y gracias
 
Última edición:
Pues puede quedar chulo... Ya nos irás enseñando.
 
ha una cosas en las fotos que puse esta todo montado sobre la marcha , aun falta poner todo
 
pues parece tener buena pinta, seguiremos las evoluciones
 
Una buena idea, ya nos los enseñarás terminados.
 
bien hecho te felicito.
te van a hacer falta unos cuantos para llenarlo. saludos
 
Interesante, iremos siguiendo el proceso.
 
Buena idea estaremos atentos :popcorn:.
 
buenas foreros
pido permiso a los administradores y gente de relojes especiales , para decir que me estoy haciendo un espositor de relojes . y me gustaria ir poniendo fotos de como esta quedando y mi idea.:flirt:
espero que no sea mal interpretado y si luego alguien me quiere copiar pues eso le puedo brindar toda mi ayuda:clap:.

la idea es dos torres con las iniciales ( R y E ) puestas sobre un estan .
los departamentos quiero tapizarlos en terciopelo de color rojo , la estructura en negro y oro , y luego en el estand quiero poner leds blancos o verdes o azules no se..

opiniones

y gracias
Tiene buena pinta y estoy seguro terminada va quedar genial...
 
  • #10
acabalo pronto que veamos el resultado.
 
  • #11
chicos adjunto nuevas fotos .
r y e y el stand terminados a falta de pequeños detalles de lija y a pintar.
luego montar leds y listo
 
Última edición:
  • #12
Joe tio, ¡¡Del carajo!!! :ok::
 
  • #13
buenas nuevas traigo , por fin he podido darle la capa de imprimacion anoche y con un poco de surte ahora por la mañana les doy una capita de pinturita...
 
Última edición:
  • #14
Queda fenomenal, pero ahí hay mucho hueco que rellenar...:clap:
 
  • #15
Eso si es una currada....te va a quedar muy bien, has tenido paciencia y gusto, disfrutado.
 
  • #16
Como te salga bien te van a querer encargar más de uno! Yo el primero!;-)
 
  • #17
Que gran idea!!! Me encanta, aunque si entran los cacos en casa es demasiado evidente!!!
Jajajajajaja
 
  • #18
jejejejejeje bueno encargar encargar no se .
pero yo me ofrezco para realizar algun taller explicativo y estoy dispuesto a ceder los planos...
si me tengo que poner ha venderlo en materiales no es mucho la verdad . coste de maderas 40 € +o- , en pintura entre imprimacion y colores , 20 o 30€ pero en mano de obra pufffffffff solo en el harmado me tire un dia entero.
luego en el lijado y ajustado otro, otro mas para la imprimacion , otro para las capas de pintura, luego otro para los acabados, otro para el lacado. haaaaaaaaaaaaaa y por supuesto se me pasaban los led otros 2 dias (costes lesds +o - 20€ y tranformador otros 20€)asi que....... tu que crees que precio se podrian vender , puffff ni idea.
 
  • #19
jejejejejejej aunque pensandolo bien :whist:::whist:::whist:::whist::, no me importaria hacer alguno a cambio de algun rolex :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:jejejejjejejejejej. es una broma....
 
  • #20
Nuevas fotos casi casi....

CHICOS RECIEN SALIDO DEL HORNO DE SECADO , CON SU LACA BIEN RELUCIENTE JEJEJEJEJEJE
SOLO FALTA TAPIZAR LO ESPOSITORES EN CUERO VUELTO , Y PONER LOS LEDS BLANQUITOS....:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
  • #21
Pues está quedando de cine
 
  • #22
Gracias por las fotos, ya estábamos esperando a ver cómo iba la cosa!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie