• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expositor correas Hirsch en ECI Colón-Valencia

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Hoy me he pasado por el susodicho Centro y me he encontrado con un expositor bastante majo de este fabricante. Está en la zona donde tienen los Tag Heuer.

Saludos, Juan
 
Si lleva varios años ahi unas tres veces al menos he picado con las de Caucho muy buena Calidad !! :ok::
 
Última edición:
Jo, pues mira que he pasado veces y nunca lo había visto.
 
Han cambiado el diseño del expositor. Puede que por eso te hallas fijado ahora. Juraría que han aumentado el número de modelos.
 
En el ECI de Castellana Madrid, en el mostrador del tallercito del relojero para cambair pilas y eslabones, también hay un expositor con diferentes bandejas en vertical de Hirsch.
 
Gracias por comentarlo Juan, mira que he ido veces y tampoco me he dado cuenta nunca.
 
En el de Avda. Francia tambien hay uno, pero bastante discretito.
En un año han quitado bastantes marcas de relojes y han dejado las mas flojitas.
Saludos
 
En el ECI de Castellana Madrid, en el mostrador del tallercito del relojero para cambair pilas y eslabones, también hay un expositor con diferentes bandejas en vertical de Hirsch.

El taller entero es de Hirsch, incluso su personal.
La noticia no es tan sonada, es un mostrador de correas normal y creo que está en todosl lo ECI que tengan buena relojería
 
  • #10
:innocent:

Bueno... yo no he abierto el hilo; sólo complementaba la información.
No pasa nada... la próxima vez, me ahorro el post.


No te preocupes. A mi también me cuentan cosas que ya sé,
 
  • #11
ECI es uno de los distribuidores de Hirsch. El otro día fui a un ECI de Barcelona a preguntar por una Hirsch Duke en 19mm para mi Seiko Panda. Me contestaron que no existe. Cuando les dije que sí que existe me dijeron que en ese caso ni la tienen ni la piensan tener... Les di las gracias y se la pedí a WorldStrap. Por el mismo precio puesta en casa.
 
  • #12
Pues yo no me habia fijado y voy casi todos los findes. Ahora que soy muy despistao eso si
 
  • #13
gracias por la info! mañana me paso a verlas!
 
  • #14
Excelente noticia, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie