• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

exposicion vistiendo el tiempo

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
buenas noches amigos, esta tarde oyendo la radio, han entrevistado al comisario de esta exposición, la charla ha sido muy interesante, han tocado el tema de cuando y por que se empezaron a llevar los relojes de muñeca de hombre, la crisis del cuarzo, el reloj como elemento de posicionamiento social, etc.... es una muestra de relojes y trajes desde 1853 en al que colabora la firma Tissot

https://horasyminutos.com/2015/10/3...cion-vistiendo-el-tiempo-del-museo-del-traje/

saludos
 
Gracias, muy interesante, Tissot, siempre ha sido el pionero Suizo de la relojería. Un saludo
 
interesante gracias
 
Muy interesante.
Gracias por compartir.
 
Como me gusta esta marca, el carrusel estuve a punto de cogerlo y se me escapo, esta marca es mi autentica referencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie