• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposicion Relojes de James Bond

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldchrono

oldchrono

Magister Collector
Sin verificar
Hola amigos:

Espero no infringir ninguna norma de este querido Foro, indicando un link de un foro de relojeria colega, (Rolex Forums, de EE UU) donde se ha puesto un interesantisimo reportaje a una exposicion realizada en un Museo de Relojeria y coleccionismo de los EE UU, referida a los relojes de James Bond, tanto en el cine como en los libros originales de Ian Flemming, incluyendo por supuesto, el Explorer que era propiedad del escritor, y que seguramente seria el que él imagino en el pulso del famoso super espía.

Me tomo la libertad de poner este link, pues creo que sera de mucho interes para todo coleccionista, conocer el edificio donde funciona este Museo, y parte de su fantastica coleccion propia, y por supuesto, la extraordinaria puesta de esta exposicion temporal dedicada al personaje de James Bond.

https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=171793

Espero que disfruten este interesante link, y me despido muy cordialmente, Tonin.
 
uala!

Muchas gracias!

Me has metido el gusanillo en el cuerpo para volver a verme la saga entera.. :D
 
Última edición:
Hola amigo Carlos! Muchas gracias! Imagino que tu eres tambien un seguidor de Bond, al tiempo que de Rolex y Omega.
El link es muy interesante sin dudas. Tal vez convenga avisar a los amigos del Sub foro Rolex?
Te envio un afectuoso saludo, y que tengas un lindo fin de semana. Tonin.
 
uala!

Muchas gracias!

Me has metido el gusanillo en el cuerpo para volver a verme la saga entera.. :D

Hola Terrak! Mirar este link y luego es cierto, a mirar nuevamente algunas viejas peliculas este finde!!

Muchas gracias amigo, buen finde! Tonin
 
Hola amigos:

Espero no infringir ninguna norma de este querido Foro, indicando un link de un foro de relojeria colega, (Rolex Forums, de EE UU) donde se ha puesto un interesantisimo reportaje a una exposicion realizada en un Museo de Relojeria y coleccionismo de los EE UU, referida a los relojes de James Bond, tanto en el cine como en los libros originales de Ian Flemming, incluyendo por supuesto, el Explorer que era propiedad del escritor, y que seguramente seria el que él imagino en el pulso del famoso super espía.

Me tomo la libertad de poner este link, pues creo que sera de mucho interes para todo coleccionista, conocer el edificio donde funciona este Museo, y parte de su fantastica coleccion propia, y por supuesto, la extraordinaria puesta de esta exposicion temporal dedicada al personaje de James Bond.

https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=171793

Espero que disfruten este interesante link, y me despido muy cordialmente, Tonin.
Vaya pasada de reportaje
 
Excelente reportaje! Gracias :)
 
Muy buen enlace... precioso y uno acaba descubriendo cosas nuevas
 
¡Espectacular!
Algo que me llama MUCHÍSIMO la atención es el Seiko 7549-7009 que aparece en la muestra, el Seiko tuna. Creo que sale en "Sólo para tus ojos", `pero da la casualidad de que Roger Moore usa el mismo reloj en "Rescate en el Mar del Norte". Las dos películas son de 1979 ó 1980, muy próximas en el tiempo. Esto me hace pensar que ese reloj podía ser del propio Roger, no se...
 
Muchas gracias por le reportaje, y que maravilla ese 6538 :drool:.
 
  • #10
Excelente aporte. Da la casualidad que además de los relojes, el cine (y en especial las películas de Bond) me encantan; soy un fanático. Así que me ha gustado mucho. ¡Muchas gracias, compañero! :clap:
 
  • #11
Muchas gracias Tonín, como siempre aportando cosas interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie