Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Exposicion Relojes de James Bond - Foro General

oldchrono está desconectado Magister Collector

Predeterminado Exposicion Relojes de James Bond

Hola amigos:

Espero no infringir ninguna norma de este querido Foro, indicando un link de un foro de relojeria colega, (Rolex Forums, de EE UU) donde se ha puesto un interesantisimo reportaje a una exposicion realizada en un Museo de Relojeria y coleccionismo de los EE UU, referida a los relojes de James Bond, tanto en el cine como en los libros originales de Ian Flemming, incluyendo por supuesto, el Explorer que era propiedad del escritor, y que seguramente seria el que él imagino en el pulso del famoso super espía.

Me tomo la libertad de poner este link, pues creo que sera de mucho interes para todo coleccionista, conocer el edificio donde funciona este Museo, y parte de su fantastica coleccion propia, y por supuesto, la extraordinaria puesta de esta exposicion temporal dedicada al personaje de James Bond.

http://www.rolexforums.com/showthread.php?t=171793

Espero que disfruten este interesante link, y me despido muy cordialmente, Tonin.
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

uala!

Muchas gracias!

Me has metido el gusanillo en el cuerpo para volver a verme la saga entera..
    Última edición por TerraK; 15-abr-2011 a las 16:23
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Predeterminado

Hola amigo Carlos! Muchas gracias! Imagino que tu eres tambien un seguidor de Bond, al tiempo que de Rolex y Omega.
    El link es muy interesante sin dudas. Tal vez convenga avisar a los amigos del Sub foro Rolex?
    Te envio un afectuoso saludo, y que tengas un lindo fin de semana. Tonin.
    “Lo único de lo cual se arrepiente un coleccionista, es de las piezas que no ha adquirido”.

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    uala!

Muchas gracias!

Me has metido el gusanillo en el cuerpo para volver a verme la saga entera..
    Hola Terrak! Mirar este link y luego es cierto, a mirar nuevamente algunas viejas peliculas este finde!!

Muchas gracias amigo, buen finde! Tonin

aprendiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oldchrono Ver mensaje
    Hola amigos:

Espero no infringir ninguna norma de este querido Foro, indicando un link de un foro de relojeria colega, (Rolex Forums, de EE UU) donde se ha puesto un interesantisimo reportaje a una exposicion realizada en un Museo de Relojeria y coleccionismo de los EE UU, referida a los relojes de James Bond, tanto en el cine como en los libros originales de Ian Flemming, incluyendo por supuesto, el Explorer que era propiedad del escritor, y que seguramente seria el que él imagino en el pulso del famoso super espía.

Me tomo la libertad de poner este link, pues creo que sera de mucho interes para todo coleccionista, conocer el edificio donde funciona este Museo, y parte de su fantastica coleccion propia, y por supuesto, la extraordinaria puesta de esta exposicion temporal dedicada al personaje de James Bond.

http://www.rolexforums.com/showthread.php?t=171793

Espero que disfruten este interesante link, y me despido muy cordialmente, Tonin.
    Vaya pasada de reportaje

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Excelente reportaje! Gracias
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy buen enlace... precioso y uno acaba descubriendo cosas nuevas
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Ffolkes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Espectacular!
    Algo que me llama MUCHÍSIMO la atención es el Seiko 7549-7009 que aparece en la muestra, el Seiko tuna. Creo que sale en "Sólo para tus ojos", `pero da la casualidad de que Roger Moore usa el mismo reloj en "Rescate en el Mar del Norte". Las dos películas son de 1979 ó 1980, muy próximas en el tiempo. Esto me hace pensar que ese reloj podía ser del propio Roger, no se...

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muchas gracias por le reportaje, y que maravilla ese 6538 .

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Excelente aporte. Da la casualidad que además de los relojes, el cine (y en especial las películas de Bond) me encantan; soy un fanático. Así que me ha gustado mucho. ¡Muchas gracias, compañero!
    Nunca choveu que non escampara...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo