• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición Patek Philippe en Sevilla

  • Iniciador del hilo charles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charles

charles

Milpostista
Sin verificar
He escuchado en la radio que hay una exposición de relojes Patek en "El Cronómetro" hasta el día 20/21.

¿Alguién sabe algo de esto?

Saludos
 
Pues es cierto.

Tengo que pasarme, mira que no soy partidario en nada de esta tienda, pero todo sea por la buena causa.

Saludos.
 
Espléndida exposición. La presentó eñ martes el Director General de Patek en España. Unos 250 millones de las antiguas pesetas en relojes. Todos los nuevos Nautilus, entre otros. Muchos de esos relojes serán difíciles de conseguir, y no sólo por su precio.
 
Joel !!!... Lo tengo difícil... Pero intentaré acercarme!!!...
 
Si es la misma que se presentó en Barcelona, no deberíais perderosla: hay relojes que probablemente no volváis a ver en la vida... Y no porque no os desee lo mejor y que os podáis permitir semejantes golosinas: es que no te los llevas ni pagando, ya que ni siquiera los modelos de este año están a la venta. Incluso uno de los expuestos (no sé si es el 5960P o el Nautilus crono) pertenece a un particular a quien Patek le ha pedido que se lo preste... ::bxd::

Ya nos contaréis
 
Si es la misma que se presentó en Barcelona, no deberíais perderosla: hay relojes que probablemente no volváis a ver en la vida... Y no porque no os desee lo mejor y que os podáis permitir semejantes golosinas: es que no te los llevas ni pagando, ya que ni siquiera los modelos de este año están a la venta. Incluso uno de los expuestos (no sé si es el 5960P o el Nautilus crono) pertenece a un particular a quien Patek le ha pedido que se lo preste... ::bxd::

Ya nos contaréis
Para que luego se quejen de la lista de espera del Daytona;-) , es de risa al lado de la del Nautilus8o .
Saludos.
 
Si es la misma que se presentó en Barcelona, no deberíais perderosla: hay relojes que probablemente no volváis a ver en la vida... Y no porque no os desee lo mejor y que os podáis permitir semejantes golosinas: es que no te los llevas ni pagando, ya que ni siquiera los modelos de este año están a la venta. Incluso uno de los expuestos (no sé si es el 5960P o el Nautilus crono) pertenece a un particular a quien Patek le ha pedido que se lo preste... ::bxd::

Ya nos contaréis

Pues más les vale que le hagan algún regalito, porque eso de comprarlo y que luego la propia marca te lo pida 8o
 
en el supuesto :D que me toca la primitiva, si me quiero comprar uno, ¿no puedo pedirlo?, ¿hay cola y hacen 3 al año? ¿o solo lo hacen a recomendados?
Porque con el Rolex, en principio es porque se hacen pocos pero con el Patek ¿que?

Para que luego se quejen de la lista de espera del Daytona;-) , es de risa al lado de la del Nautilus8o .
Saludos.
 
Pues más les vale que le hagan algún regalito, porque eso de comprarlo y que luego la propia marca te lo pida 8o

Bueno, a lo mejor el propietario es Philippe Stern (el presidente de Patek), pero se les olvidó mencionar ese pequeño detalle... :whist::

Algo así como en las subastas de Antiquorum ::evil::
 
  • #10
Una maravilla.

He estado esta tarde y... 8o :drool: :drool: :yhoo:: :clap: .

Había un 5970 para quitar el hipo, un par de Patek "vizcos" :-P (el calendario anual 5146), varios Calatrava a los que no presté mucha atención (lo siento Rafa ::blush:: ) y, sobre todo, una colección de Nautilus... :yhoo:: : el 5712 en oro blanco y rosa, el cronógrafo... 8o :drool: .
Desgraciadamente no pude comprar ninguno, estaban todos vendidos. :-P Pero me he traído el catálogo de 200 páginas que es maravilloso y uno pequeñito del 30 aniversario del Nautilus. Como soy pobre me tendré que conformar. ::cry::

Los sevillanos tenéis que ir a verla, merece la pena. Sobre todo tú, Rafa, hay muchos de esos "simples" que te gustarán. :whist:: ::evil:: :D ;-)
 
  • #11
Estuve, me di una vuelta detallada, pero entró en la tienda un fanfarrón trajeado que a voz en grito dijo mirad lo que llevo hoy, un Ap... y con preguntas ¿ A que no tenéis el modelo "X" de PP? ¿ A que no? Pues lo tiene... No escuché más. Me hizo salir de la tienda... sin darse cuenta.

Me pueden los fanfarrones.
 
  • #12
Sabes a quien me recuerda?

Sabes a quien me recuerda? al malo de Bea la Fea!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie