Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Exposición Patek Philippe en Sevilla - Foro General

charles está desconectado Milpostista

Predeterminado Exposición Patek Philippe en Sevilla

He escuchado en la radio que hay una exposición de relojes Patek en "El Cronómetro" hasta el día 20/21.

¿Alguién sabe algo de esto?

Saludos
    Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues es cierto.

Tengo que pasarme, mira que no soy partidario en nada de esta tienda, pero todo sea por la buena causa.

Saludos.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

J. Onale está desconectado In memoriam

Predeterminado

Espléndida exposición. La presentó eñ martes el Director General de Patek en España. Unos 250 millones de las antiguas pesetas en relojes. Todos los nuevos Nautilus, entre otros. Muchos de esos relojes serán difíciles de conseguir, y no sólo por su precio.

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joel !!!... Lo tengo difícil... Pero intentaré acercarme!!!...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Si es la misma que se presentó en Barcelona, no deberíais perderosla: hay relojes que probablemente no volváis a ver en la vida... Y no porque no os desee lo mejor y que os podáis permitir semejantes golosinas: es que no te los llevas ni pagando, ya que ni siquiera los modelos de este año están a la venta. Incluso uno de los expuestos (no sé si es el 5960P o el Nautilus crono) pertenece a un particular a quien Patek le ha pedido que se lo preste...

Ya nos contaréis

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Shok

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Si es la misma que se presentó en Barcelona, no deberíais perderosla: hay relojes que probablemente no volváis a ver en la vida... Y no porque no os desee lo mejor y que os podáis permitir semejantes golosinas: es que no te los llevas ni pagando, ya que ni siquiera los modelos de este año están a la venta. Incluso uno de los expuestos (no sé si es el 5960P o el Nautilus crono) pertenece a un particular a quien Patek le ha pedido que se lo preste...

Ya nos contaréis
    Para que luego se quejen de la lista de espera del Daytona , es de risa al lado de la del Nautilus .
    Saludos.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje

Ya nos contaréis
    Pues más les vale que le hagan algún regalito, porque eso de comprarlo y que luego la propia marca te lo pida

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

en el supuesto que me toca la primitiva, si me quiero comprar uno, ¿no puedo pedirlo?, ¿hay cola y hacen 3 al año? ¿o solo lo hacen a recomendados?
    Porque con el Rolex, en principio es porque se hacen pocos pero con el Patek ¿que?

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Para que luego se quejen de la lista de espera del Daytona , es de risa al lado de la del Nautilus .
    Saludos.
    Albert

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pues más les vale que le hagan algún regalito, porque eso de comprarlo y que luego la propia marca te lo pida
    Bueno, a lo mejor el propietario es Philippe Stern (el presidente de Patek), pero se les olvidó mencionar ese pequeño detalle...

Algo así como en las subastas de Antiquorum

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Una maravilla.

He estado esta tarde y... .

Había un 5970 para quitar el hipo, un par de Patek "vizcos" (el calendario anual 5146), varios Calatrava a los que no presté mucha atención (lo siento Rafa ) y, sobre todo, una colección de Nautilus... : el 5712 en oro blanco y rosa, el cronógrafo... .
    Desgraciadamente no pude comprar ninguno, estaban todos vendidos. Pero me he traído el catálogo de 200 páginas que es maravilloso y uno pequeñito del 30 aniversario del Nautilus. Como soy pobre me tendré que conformar.

Los sevillanos tenéis que ir a verla, merece la pena. Sobre todo tú, Rafa, hay muchos de esos "simples" que te gustarán.
    Ad astra per aspera

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo