• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición Omega Speedmaster on the moon en Sevilla

Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes

Ayer estuve en la relojería Abrines de la calle Asunción en Sevilla y tienen una exposición de Omega Speedmaster on the moon muy interesante.

Se pueden ver todos los Speedmasters conmemorativos de las misiones, así como relojes antiguos relacionados con dichos viajes espaciales.

Tienen el famoso maletín missions..................

Por si esto fuera poco, te atienden maravillosamente (como siempre), y me llevé de regalo un catálogo, una revista y un curiosísimo "periódico" con referencias al paseo lunar y a Omega, por supuesto.

En fin, muy recomendable.

Saludos.
 
Grasias, miarma:)
 
Ese periódico también lo tengo yo! Me lo dieron en la boutique de Madrid junto con la revista de mediados del año pasado" con muchas referencias tambien sobre el Speedy.
 
tengo ganas de verla soy fanatico de lo s spped
 
Me encantaría ver la colección ese modelo me encanta
 
eso es tratar bien al cliente
 
Pues pensaba ir a Sevilla en estos días. Intentaré acercarme si los acompañantes no lo impiden.
 
Gracias por la información............. sin duda hay que pasar para admirar esos Speedys
 
Tuve la suerte y el honor de estar con un buen amigo y Pere i Rafael en Girona en dicha exposicion, solos y haciendo fotos a troche y moche, hasta con el traje de astronauta
 
  • #10
Joer y yo de comer en un sitio de platos generosos con mi amigo Josep.
 
  • #11
Un maletín que aún no siendo concejal de urbanismo sería difícil resistirse...si es que sólo con mirarlo es pecado ::bash::


omega_missionsbig.jpg
 
  • #12
Ese es un maletin y no el de Tristanbaker:laughing1:
 
  • #13
Pues a ver si esa exposición llega algún día a Valencia,me encantaría.
 
  • #14
¿Alguien sabe hasta qué día estará expuesta?
 
  • #15
Gracias por la noticia, ojala dure y pueda ir a verla, me encantaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie