• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Exposición" Omega en Valencia

  • Iniciador del hilo Daniel.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daniel.

Daniel.

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros, todos aquellos que os paseis por Valencia en los próximos días (la excusa de la 32 America´s Cup es perfecta) escapaos al Mercado de Colón a tomar algo. Además de ir a uno de los sitios más bonitos para tomarse una cerveza al final de la tarde (a excepción del Puerto) podreis ver una exposición de Omega con bastanates cosas curiosas: su primer crono, varios cronos de la serie de bolsillo que han hecho con maquinarias de 1932, Speedmasters, un crono de aviador de los años 30 espectacular, y varias maravillas. Tambie´n os podeis ir con un gran catálogo ;-)

Un saludo.
 
Hola Daniel esta abierta hoy domingo.:ok¡

un saludo.Nacho
 
Vaya, yo me he enterado hoy y me he cogido un mosqueo serio por no haber podido ir. ¿Sabeis hasta que día está abierta, compañeros?

Un saludo.
 
Gracias lo tendre en cuenta y haber si me paso un dia.
Saludos.
 
Saludos!!
Pues por lo que he leído, la exposición estará abierta hasta que finalize la Copa América.Si duda será interesante darse un paseo por el mercado y contemplar la exposición.
Os pongo el link de la noticia.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie