• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición Histórica Breitling

  • Iniciador del hilo Jarle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jarle

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas‚estoy pasando unos días en Valencia y de casualidad he pasado por la relojería Rafael Torres y me he encontrado con esta exposición que cualquier aficionado a la marca le gustaría ver‚las fotos son con el móvil....‚son piezas de museo que no están en venta y los tendrán hasta el día 14 de diciembre: IMG_20131207_113134.jpgIMG_20131207_112950.jpgIMG_20131207_112926.jpgIMG_20131207_112905.jpgIMG_20131207_112836.jpg
 
Me encanta Breitling, tengo un Avenger edic lim. Que es una pasada, Gracias por colgar las fotos.
 
Muchas gracias, todo un detalle por tu parte. Quien tuviera estas preciosidades para amantes como yo de la marca de las alas.
 
Gracias por compartir esos momentos con nosotros
 
Preciosa exposición. Me gusta Breitling :drool::drool:
 
No se que tiene Breitling, pero siempre caigo en sus redes...
Ay pero ahora que lo pienso, también me pasa con Omega, Jaeguer, Panerai, IWC, Blancpain, y tantas, tantas otras.
Pero volviendo a Breitling, le tengo un aprecio especial a muchos de sus relojes. Incluso a algunos de esos "murales barrocos"
 
Me coge lejos , que pena no poder verlos . Gracias por la noticia.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie