• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición HAMILTON

  • Iniciador del hilo Leifur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leifur

Leifur

Novat@
Sin verificar
Hola Amigos,

El pasado viernes pasé por el Corte Inglés de Castellana (Madrid) y cual fue mi sorpresa que, junto a la presentación de los nuevos modelos de la marca Hamilton, había una pequeña, pero bien nutrida exposición de modelos antiguos de dicha marca:

Habrá unos 15 modelos, traídos desde el museo que la propia compañia tiene, entre los que cabría destacar: varios modelos originales Khaki, de los años 40 (con correas originales); algún ventura, relojes de bolsillo, etc.

También están algunos de los modelos utilizados para patrocinar películas como es el caso de "Men in black", el propio ventura de Elvis, etc...

Lo dicho, el que pueda y le pille de paso, que no dude en acercarse a la exposición (está muy cerca del stand de Swatch).

He preguntado y me dicen que están hasta el próximo domingo.


Un saludo a tod@s:bye:
 
Muchas gracias por la información, a ver si tengo un ratillo y me paso un dia de estos .....
 
Tanks por la info.... :ok::
 
Confirmaros que los han traído desde el museo que la compañía tiene en Suiza. Y lo mejor de todo es que..... me han dejado coger alguno de los "militares" años 40 y probar el remonte manual........ ha sido delicioso!!!!!!
 
yo no puedo ir a sitios asi, me dejo el presupuesto....!!!!! jejeje
 
Pues ya verás como "picas" seguro, en cuanto veas los nuevos X-Copter y X-wind, montando todos Valjoux 7750, y a precios muy competitivos!!!!!

Además regalan una chaqueta "tipo aviador" de tela, color khaki, personalizada para Hamilton, bien chula por compras superiores a 1.000 euros!!!!
 
Para mi la colección de los años 2004,2005,2006 ... eran relojes mas tipo HAMILTON , últimamente los nuevos modelos no me hacen mucha gracia. :yawn::yawn::yawn:
 
Espectaculares los Khakis antiguos! Estoy de acuerdo, a mí los últimos modelos, especialmente los cronos, tampoco me hacen mucha gracia.
 
Pues si, los mejores son los Hamilton antiguos. Incluso un 24hrs de bolsillo que esta maravilloso. Trate de hacer algunas fotos pero no me dejaron ::bxd::

Estuve a nada de comprar un Khaki Conservation de la nueva serie, pero al final sali corriendo. :D

Saludos
 
  • #10
Me pilla un poko lejos pero graicas por la info...
 
  • #11
nueva exposicion

en su momento expusieron cosas de hamilton en el CI ,y ahora en Xanadu lo han vuelto hacer os lo recomiendo
 
  • #12
Pues muchas gracias por avisar, tío. No me lo pierdo. Los Hamilton, especialmente los antiguos, son una de mis debilidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie