• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposicion de TUDOR en RABAT Madrid jueves 22 a las 20h

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, el próximo jueves 22 de mayo a las 20 horas, TUDOR va a realizar en RABAT Madrid, una exposición, donde va a mostrar gran cantidad de piezas históricas y modelos actuales.


Hoy martes ya la estaban preparando y parece que va a haber un importante despliegue.


Es la primera exposición de este tipo que TUDOR hace en España con gran cantidad de piezas tanto históricas (que creo son importantes), como las últimas novedades de Basilea 2014, las cuales, todavía no están en ningún lado, (por cierto me he enterado que incluso se podrán adquirir las novedades en primicia).


La entrada es libre, así que el que se pase por RABAT (C/ Serrano 32), nos veremos allí.


Un saludo y os paso una foto de la tarjeta, que lo publicita.



 
¡ Muy buen dato ! Pediría, si no es molestia, que el o los compañeros que concurran saquen algunas fotillos para ilustrar. saludos
 
Estaremos seguro alli
 
Espero que la traigan a bcn!
 
Entrada libre? pues yo voy a acercarme con algún amiguete......Tudor está llamando a mi puerta últimamente. Por cierto, que raro que no me haya llegado la invitación :-(
 
Gracias por la información compañero. Intentaré acercarme. Espero que lleven buen material vintage, aunque los nuevos me gustan mucho también.
 
Hola los de Rabat Madrid no paran.... a ver si lo hacen los de Barcelona, pero con otra marca.... jejeje Un saludo
 
Pues sí entrada libre, a mí tampoco me llegó pero me han dicho que entrada libre que vaya quien quiera y con quien quiera.

Un saludo.
 
Que suertudos soys los de la capi!

No paran de hacer eventos todas las marcas!

Gracias por avisar pero imposible asistir en estos momentos
 
  • #10
Que suertudos soys los de la capi!

No paran de hacer eventos todas las marcas!

Gracias por avisar pero imposible asistir en estos momentos

Pues si, me perdí una de IWC en Granada... Una pena!!
 
  • #11
Según pone en la web de Rabat, la muestra retrospectiva es del 22 al 29 de Mayo....por lo que hay más tiempo para poder verla.
 
  • #12
No sé si estará más días, pero el cóctel, las personalidades y responsables de la marca a los que preguntar algo es hoy 22 a las 20h, el que quiera que se pase.

Un saludo.
 
  • #13
No sé si estará más días, pero el cóctel, las personalidades y responsables de la marca a los que preguntar algo es hoy 22 a las 20h, el que quiera que se pase.

Un saludo.

Si, eso sí que está claro. El gachupeo es hoy ::dnz::. Pero el que quiera ver los relojes vintage y novedades tiene una semanita.
 
  • #14
Pasé ayer con el coche y vi un par de carteles en la entrada.

Pues si me cuadra me paso.

Gracias white :ok::
 
  • #15
Gracias x la info compañero.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #16
A ver esas fotos

Estamos esperandoooooo8o8o8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie