• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición de Patek Philippe, Le Voyage, evento en Barcelona

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar

fqE5ehJ3_o.png

Hola, en su momento no puse este post, y como quedo pendiente, y dicen: que mas vale tarde que nuca, pues ahí va...
Patek Philipp, en noviembre, hizo un evento en Barcelona y tuvimos la suerte de poder asistir a el, t
engo que dar las gracias a Edson por el detalle de la invitación, muchas gracias!! El evento fue de una categoría especial (como suele hacerlo Patek Philippe) y mas por sus piezas expuestas, para que se puedan apreciar su belleza.
Wc4ZaEK2_o.jpg

Como anécdota, el Sr. John Vergotti, director de Patek Philippe, suele llevar un Patek Philippe 5035 Calendario Anual, con esfera salmón, este:
12e4WpZd_o.jpg


vVJeupsU_o.jpg


RTWO5beM_o.jpg

Una pieza que él mismo compró en los 90 cuando estaba prácticamente recién presentada y las esferas salmón no es que fuesen lo más cool del momento pero que, actualmente, que las esferas salmón podríamos decir que se han puesto de moda, nos confesó que todo el mundo le pregunta por su flamante calendario anual.
El Patek Philippe 5035 se presentó en 1996 como el primer reloj de pulsera del mundo con función de calendario anual. ¿Sabéis de qué año es el modelo de John Vergotti? Efectivamente, del 96, de la primera serie fabricada por la manufactura.
Una pieza que se basa en los calendarios perpetuos que Patek Philippe empezó a producir en los años 40, prescindiendo de la indicación de años bisiestos, y por tanto de la habilidad de acortar o alargar Febrero, y de la siempre clásica indicación de fases lunares, ubicada a las 6 horas, en beneficio de un más discreto y práctico contador de 24 horas.
Se trata de un modelo que puede encontrarse en cinco versiones diferentes, con esfera blanca, plateada, negra, azul y salmón.
(Datos sacados de internet)

Bueno después de ponerme/poneros los dientes largos con la pieza del Sr. John Vergotti, (y no es para menos) continuamos con el evento. Se hizo en una zona de la montaña de Montjuic, en Barcelona, el Edificio Esferic, un lugar que se suelen hacer estos tipos de eventos, por ser un lugar elegante y discreto, un edificio totalmente diferente a los clásicos, aparte tiene en la parte de abajo una discoteca o sala para continuar hablando o relajarse, que esta muy bien.
bDjbMsH2_o.jpg

vehBWPS5_o.jpg

ga5KOwRP_o.jpg

5n12FgNe_o.jpg

XoFQNbR6_o.jpg


zzzd0fAF_o.jpg


1B8GnzbJ_o.jpg


RWD2AJYN_o.jpg


ek8MeQV8_o.jpg


tlZv2CnV_o.jpg


j1IRGcmS_o.jpg


5LdJtrs7_o.jpg


XSaeN5kx_o.jpg


wob2meyQ_o.jpg


KryDj3wX_o.jpg


tU9zrXcH_o.jpg


alFKdAdt_o.jpg


hj7Ekb89_o.jpg

Este reloj es el que llevaba yo...
er6LxTel_o.jpg

Algunos de los relojes expuestos...
WTzRWqb2_o.jpg


ZIgMlKO3_o.jpg


O9c398NR_o.jpg


d9bEBtZ9_o.jpg


hQX9LswH_o.jpg


Gmp9Xdfp_o.jpg


HCmHhbb6_o.jpg


LCxqLnFw_o.jpg


QjO6DwIq_o.jpg


8JjrSHBa_o.jpg


9ZiEiz01_o.jpg


xoT1CXTP_o.jpg


65gzchA1_o.jpg


pvLZchz6_o.jpg


GyKF9QJk_o.jpg


LEp0zRSp_o.jpg

Dar las gracias a los organizadores del evento, por todos los detalles que tuvieron con nosotros desde el primer momento, ademas teníamos un pica-pica muy selecto, elaborado por el Chef Jubany, con azafatas, una belleza que se añadía al evento.
No hice fotos del pica-pica porque no daba tiempo a ello con todo lo que tenia al rededor ;-) :drool: :worshippy: pero os pongo la carta de todo lo que paso por delante nuestro.
5MxY8vCa_o.jpg


MhhdmLZv_o.jpg


QEVBRtWP_o.jpg


vK6foMg2_o.jpg

Todo trascurrió en muy buen ambiente, ademas estábamos acompañados de varios amigos/compañeros, así que mucho mejor.
El relojero Sr. Ramón, estuvo con nosotros para darnos explicaciones y detalles de varios relojes, después el Sr. John Vergotti, Director de Patek para España, Portugal y Andorra, que añadió mas detalles a las explicaciones del Sr. Ramón. Muchas gracias por atendernos.
PtISddjW_o.jpg


7wuX0RIz_o.jpg


mkm59vDO_o.jpg


SZRckknm_o.jpg


8Px3N6gF_o.jpg


BQsylD1N_o.jpg


N8sCpvFm_o.jpg


L1yjIg65_o.jpg


42efqR6r_o.jpg


YN6cal5o_o.jpg


smHkJxSZ_o.jpg


lU1Z4kC4_o.jpg

JPrPkWQC_o.jpg


6PyAW8sQ_o.jpg


7Yr3hLDu_o.jpg


NE55Fsfy_o.jpg


821eUiHs_o.jpg


PlApTjjr_o.jpg


5afpPEFL_o.jpg


QA0joNf5_o.jpg


sAQ3A1Wd_o.jpg


25tK1VAe_o.jpg


C1fv278z_o.jpg


PYuPXjB5_o.jpg


t8mzGzhI_o.jpg


ZhanNjWO_o.jpg


IYjK26sC_o.jpg


d1ACoRZf_o.jpg


z0Tq3uFW_o.jpg


vcW3eiJT_o.jpg


05LDONUp_o.jpg


SrlcsRJD_o.jpg


TVbzoDfp_o.jpg


cDU7BjPR_o.jpg


TSTppw3q_o.jpg


cnr448qJ_o.jpg


tu7vKpIa_o.jpg


ZKvklRuQ_o.jpg


p46dmXS8_o.jpg


vHLTPTWt_o.jpg


N669Bdy1_o.jpg

CTCozYGx_o.jpg

Esto tocaba a su fin...
YEO3zY6R_o.jpg


VfLImRDC_o.jpg

Fue una velada interesante y lo pasamos muy bien, ademas tuvieron detalles a la salida del evento, gracias.
KavPfqeU_o.jpg


YzM2tZHm_o.jpg


Por mi eso es todo, espero que disfrutarais tanto o mas que yo con las fotos, si es así, con ello me doy por satisfecho y me alegro de ello, hasta la próxima!!
Saludos, abrazos y besos
 
Última edición:
Tengo que buscar un cubo para las babas, qué bellezas:drool:
Muchas gracias por compartir las fotos, así da gusto.
 
Muchísimas gracias por compartir! imagino que una experiencia increíble. Vaya piezas se ven en las fotos :drool: Por cierto, si alguien del evento se interesa por un Nautilus, podría pagarlo y llevárselo a casa, o le toca esperar los diez años que dicen que hay de lista de espera??
 
Que placer y que lujo poder vivir una experiència así. Gracias por compartir un detalle así, como las joyas que pudiste ver :ok::
 
Que barbaridad... Tiene que ser increíble ser invitado a un evento de esas características, y poder ver tal variedad de piezas de PP.

Gracias por acercarnos a la experiencia con tantas fotos. ;-)
 
Impresionante, sin palabras, que evento más espectacular, y vaya piezas, lo dicho, sin palabras.
 
Muchas gracias por el buen reportaje. UNa maravilla y me alegro de que lo disfrutaseis :-)

Por cierto, el reloj de colores de horas mundiales muy chulo :D
 
Uffff,gracias por compartir esos bellezones,saludos compañero
PD:Babeando me has dejado
 
Gracias por acércanos un pedacito del evento, una pasada.
 
  • #10
Que barbaridad!! Que piezas!!.
Veo caras conocidas por ahí, así que la diversión estaba asegurada. Qué pasada de evento.
Gracias por acercarlo, como siempre.
Un abrazo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Me alegro que os lo pasasteis tan bien, yo también estaba invitado pero por razones de viajes no pude asistir.
 
  • #12
Palabras mayores... Para eso si hay que tener un "pastón" :whist:: mejor ni mirar. :flirt:
 
  • #13
Que maravilla de piezas!

Gracias por el hilo y por mostrar tanto los relojes como el buen rato que pasasteis.
 
  • #14
Muchas gracias por el reportaje y tomarte las molestias de compartir la experiencia con nosotros, que maravilla de relojes por Dios.
Elegante evento, muy buenas capturas y gran información. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #15
Que bonito Reportaje compañero, muchas gracias. Tú también ibas muy bien equipado con ese H Mosser.

un placer para la vista!
 
  • #16
Sin palabras... bueno sí: Espectacular.
 
  • #17
Impresionantes todos. Pero qué lejos me pillan :D
 
  • #18
Gracias por compartir.
 
  • #19
Espectacular! No faltaba nada, un lujo de evento.
 
  • #20
Espectacular hilo compañero, muchas gracias por la información y por esas fotazas, PP es increíble, relojes de otro mundo, para bolsillos de otro mundo claro :)

Quien pillara ese nautilus de oro, es impresionante.

Muchas gracias. Un saludo
 
  • #21
Gran hilo, Charly. Gracias.
 
  • #22
Otro excelente fotoreportaje! Sos nuestro corresponsal de lujo!
Gracias por el trabajo de fotografiar y compartir.

En una sola foto mi "compañero de banco" de la última quedada de RE y parte de los comensales de la cena de esa misma noche de mayo. Un placer verlos disfrutando todos juntos en este eventazo. Salud!
 
Última edición:
  • #23
Enhorabuena por poder disfrutar de esa velada y gracias por compartirla con nosotros. ¡Qué maravillas pudiste contemplar!
 
  • #24
Impresionante el reportaje. Muchas gracias por compartirlo con nosotros!
 
  • #25
Charly, cambia de cámara que siempre me sacas feísimo... :whist::

Ahora en serio, gracias por el reportaje y por compartir ese encuentro formidable del que guardo recuerdos muy especiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie