• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición Breitling en JAMBOR.

  • Iniciador del hilo elmontecito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elmontecito

elmontecito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Celebramos una exposición de Breitling estos días en nuestra tienda, y quería compartir con vosotros algunas fotos. Se ve claramente que tengo que aprender un poquito a hacer fotos. No es lo mío.
Bueno, subo unas de nuestros amigos los Navitimer y algún Profesional que otro. Espero que os gusten.
Un saludo a todos...y el que quiera pasar a verlos ya sabe que luego habrá unas cervecitas para combatir el calor.
Buen finde a todos.
 
Quieroooooooooooooo un B-1. A ver si llega. Cada vez más me estoy aficionando a marcas que antes ni las miraba. La culpa: el foro. Cuando entras ya no puedes salir. Para lo de las fotos, prueba mi último descubrimiento: ImageShack® - Image Hosting.
Salen las fotos más grandes. Un saludo.
 
Será cuestión de probar. Gracias Jordi
 
Excelentes piezas.

Salu2.
 
Hola a todos.
Celebramos una exposición de Breitling estos días en nuestra tienda, y quería compartir con vosotros algunas fotos. Se ve claramente que tengo que aprender un poquito a hacer fotos. No es lo mío.
Bueno, subo unas de nuestros amigos los Navitimer y algún Profesional que otro. Espero que os gusten.
Un saludo a todos...y el que quiera pasar a verlos ya sabe que luego habrá unas cervecitas para combatir el calor.
Buen finde a todos.
no me tientes que voy:D:D bonito escaparate j.carlos
buen fin de semana
 
Precios escaparate Juan C.

Toda una tentación.
 
El Emergency de la foto me dejó baboso:drool:
 
Una pena que este un poco lejos,para pasarme por alli,un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie