• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición Bell & Ross en Suárez Madrid, del 15/11 al 14/12 de 2013

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA


BELLampROSSEXPOSICIOacuteNENSUAREZ_zps0e0f7b7f.jpg



Del 15 de noviembre al 14 de diciembre 2013, la marca relojera Bell&Ross presentará
en el la tienda de Suarez (Calle Serrano, 62 Madrid), la exposición: “Evolución del
Reloj Militar”

Durante un mes, se podrá admirar en la tienda de Suarez, una retrospectiva de la
marca Bell&Ross cuya colección de relojes se articula en torno a 5 tipos de cajas, cada
una de las cuales corresponde a una etapa clave de la historia de la aviación, con sus
revoluciones técnicas y estilísticas.




Estáis todos expresamente invitados :ok::
Además es una buena oportunidad para los más tímidos de poder fisgar detrás de esos escaparates... :whist::

Ya contaréis
 
Pues me acercaré fijo. Es una de las marcas que más me atraen últimamente. El Phantom de un amiguete tiene la culpa.

Gracias Antón! :ok::
 
Gracias por la info, Anton. Me pasaré a verla.:ok::
 
Uno más que se va a acercar.
Relojes y aviones/Aviones y relojes...
 
Yo también pasaré :clap:
 
Gracias por la info
 
Qué pena no estar más cerca de Madrid. Los que estáis por allí tenéis la suerte de poder disfrutar de este tipo de eventos ...... cachis en la mar !!!!!

Disfrutadlo los que podáis, y luego contadlo aquí. Un saludo.
 
Gracias por la info...
 
Lastima que me pille lejos, ufff.. Un saludo
 
  • #10
que chulo!, sacaré hueco e iré a verla, muchas gracias por el aporte!
 
  • #11
Ganas no me faltan! Y de paso haría un chuletón!

Gracias Anton por compartirlo
 
Última edición:
  • #12
Gracias, pasare a verlo.:ok:::clap::clap::clap:
 
  • #13
Yo no puedo acercarme pero me encantaría ya que mi primer reloj automático fue un Bell&Ross que por desgracia cambie.
Eso si guardo muchas fotos batallando con el.
 
  • #14
Me he enamorado del 123 heritage. Este caerá más tarde que temprano pero caerácaerá
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie