• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

exposición Audemars Piguet

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
Solamente quería agradecer a AP y a MDT por el rato tan agradable que nos hicieron pasar ayer en Marbella en la maravillosa exposición de AP, todavía me estoy limpiando la baba.:ok::
P.D: gracias a Juan Antonio de MDT por la invitación
 
Solamente quería agradecer a AP y a MDT por el rato tan agradable que nos hicieron pasar ayer en Marbella en la maravillosa exposición de AP, todavía me estoy limpiando la baba.:ok::
P.D: gracias a Juan Antonio de MDT por la invitación
Qué suerte tienen algunos!!! Yo me niego a ver una exposición de lo que quiero, porque ahora, aunque quiera no puedo. Y para pasarlo mal, mejor me quedo en casita. Pero ya caerá ya...palabra de niño bueno.
 
Unas fotos por dios!!
 
lostlink.jpg
 
pues me uno a este agradecimiento,juan antonio eres un fenomeno,GRACIAS
 
:D
pues me uno a este agradecimiento,juan antonio eres un fenomeno,GRACIAS
´

Ahora sólo hace falta que Peter cuelgue las 8.000 fotos que sacó...

Claro que es posible que perdiera su super cámara

PeterRRRRR que estamos esperando....:D
 
:D
´

Ahora sólo hace falta que Peter cuelgue las 8.000 fotos que sacó...

Claro que es posible que perdiera su super cámara

PeterRRRRR que estamos esperando....:D

La super-cámara se la estuvimos guardando porque estaba buscando la caja con sus nenes, que esa sí que la perdió..............

Gracias Juan Antonio por todos tus desvelos y por tu exquisita atención.
 
La super-cámara se la estuvimos guardando porque estaba buscando la caja con sus nenes, que esa sí que la perdió..............

Gracias Juan Antonio por todos tus desvelos y por tu exquisita atención.

Bueno pero al final la encontró, je je... estaría bueno que con tanto pistolero...:D

Gracias a vosotros que me tratásteis genial :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie