• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exportaciones relojes suizos a China, HK y USA

  • Iniciador del hilo Hills25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy instructivo, gracias.
 
Lo de Hong Kong tiene su cierta lógica. No se si el artículo lo tiene en cuenta pero creo que no porque lo valora en general.
Hong Kong es casi el centro de muchas exportaciones, porque desde alli salen para el resto de China. Ya sabemos que Hong Kong tiene unas leyes distintas y mas al gusto occidental, por tanto mucho de lo que llega a China es via Hong Kong.Tambien mucho de lo que sale, incluso algunas firmas Suizas de diversos artículos tienen su centro exportación para el resto del mundo, en Hong Kong.

Saludos
 
Gracias por la información. Pensaba que USA tendría mayor peso en las exportaciones...
 
Son las economías que mas están creciendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie