• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Expo De Zaragoza Y Sus Relojes

  • Iniciador del hilo Luis Sierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luis Sierra

Luis Sierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Animo a todos a visitar la EXPO DE ZARAGOZA, promete ser una pasada y ya alli, a visitar el stand de CANTABRIA y su reloj de agua,
Publíco una foto de uno, similar al que alli se va ha exponer.
SALUDOS.;-)
RELOJ DE AGUA:

RELOJDEAGUA.jpg
 
Animo a todos a visitar la EXPO DE ZARAGOZA, promete ser una pasada y ya alli, a visitar el stand de CANTABRIA y su reloj de agua,
Publíco una foto de uno, similar al que alli se va ha exponer.
SALUDOS.;-)
RELOJ DE AGUA:

RELOJDEAGUA.jpg

Clepsidra :)

Qué susto...pensé que era esos que regalan con el Flubbi en la esfera (es igual que un Barbapapá colocado y gay -si ha estudiado, sino no lo otro...)

Eso sí, son Seiko de cuarzo !!!
 
Clepsidra :)

Qué susto...pensé que era esos que regalan con el Flubbi en la esfera (es igual que un Barbapapá colocado y gay -si ha estudiado, sino no lo otro...)

Eso sí, son Seiko de cuarzo !!!

Muy bueno :D:D:D, tu y tu humor subrealista, saludos Sanza.
 
¡Qué descojone! :D:D:D:D:Dtanta historia con el agua y ahora haceis los cantabros un puñetero reloj de agua de colorines, mas vale que hagais también comidas, que es lo que mejor sabeis hacer.

:cool1:El ebro nace en Reynosa, prov. de Santander, se hace macho en Aragón......:cool1:

Saludos
 
En andorra tienes uno igual en el centro comercial viamoda, que recuerdos de pequeñito mirandolo alucinado.

Solo hay un "reloj" que me fascine más, el de péndulo de foucault.

Un enlace por si no lo conoceis: https://es.wikipedia.org/wiki/Péndulo_de_Foucault Estrictamente no se usa para medir el tiempo.
 
¡Qué descojone! :D:D:D:D:Dtanta historia con el agua y ahora haceis los cantabros un puñetero reloj de agua de colorines, mas vale que hagais también comidas, que es lo que mejor sabeis hacer.

:cool1:El ebro nace en Reynosa, prov. de Santander, se hace macho en Aragón......:cool1:

Saludos

Así es, con sus afluentes, Jalón, etc...:ok::
450px-Valle_del_Ebro.jpg


Llevamos el reloj, para ahorrar: lo llenaremos con el agua desbordada...de todas formas, habría que poner en el Pabellón a Marcelino: 5,7 Millones de € por temporada, el 2º entrenador después de Chuster más caro, el mejor pagado de la historia del Zaragoza, en segunda, en primera, y en la Luna...

Al Pabellón con Marcelino!!! Sentado arriba del reloj (donde no sea puntiagudo)

Y si hace falta, con una botellita de Lanjaron, y de colorines!!!

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
En la Expo Sevilla92, en el pabellón de Suiza la Swatch tenía montado un circo q pa q´. Hay q saber vender. Me pillé uno, el SAM100 Auto. Plastiquillo y eso pero monta un ETA, 23 rubíes creo. Lo tengo aún, aaaaaaaaaaaaaaaaal 86 u 87% pienso, con papeles y sello del pabellón. Fue mi primer auto y le tengo cariño. De vez en cuando miro como le bailan los volantes y me obligo a recordar q cualquier tiempo pasado fue peor. Pero vamos, si hay por ahí algún fetichista se lo cambio por un IWC. Vintages valen.

Y el Ebro se hará macho en Aragón pero en Tortosa se mea vivo. ¿Por q no dejáis q se aproveche el agua más abajo?.
 
como es eso?????? es de verdad o es un fake????

como funciona eso?????

joder....que interesante...cuentanos pf
 
  • #10
como es eso?????? es de verdad o es un fake????

como funciona eso?????

joder....que interesante...cuentanos pf

Dale a clepsidra en el buscador del Foro, y saldrán un par de Hilos...y si es coña...funciona cuando se desborda el Ebro...pero adelanta mucho :D
 
  • #11
A colacion de lo que dice Slot, mi hermana compro algunas cosas en la Expo92 que eran muy majas y Nomos saco una edicion para la Expo de Leipzig.

Los que vayais y veais algo en los stands de ciertos paises (Suiza, Alemania, Francia o Japon) avisad. Yo estare al tanto por si me entero de algo interesante (pensad en una ed. limitada de un modelo al que le teneis ganas desde hace tiempo). Puede ser buen momento para cazar algo.
 
  • #12
Animo a todos a visitar la EXPO DE ZARAGOZA, promete ser una pasada y ya alli, a visitar el stand de CANTABRIA y su reloj de agua,
Publíco una foto de uno, similar al que alli se va ha exponer.
SALUDOS.;-)
RELOJ DE AGUA:

RELOJDEAGUA.jpg

Amigo, lo mejor de Zaragoza es sus foreros y sus quedadas. Luego está también la Expo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie