• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Expo Breitling en Nicol's. And the winner (de la chupa) is....

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
150220153947-hanks-oscar-envelope-exlarge-169.jpg




¡¡Pablo - emeeme!!
invisible.gif




Te llamarán desde Nicols para coordinar la entrega

¡¡Enhorabuena!! :clap:


PS: Ya pondrás fotos...
 
¡Enhorabuena al ganador! :clap:

Como me hubiera gustado poder ir...
 
Pues sí ! Felicidades por el regalo :ok::
 
Que suertudo!!
Enhorabuena.
 
Bolas calientes, jajaja. Felicidades!!!
 
Felicidades al ganador y quedamos en espera de que nos muestre el obsequio para ver como le sienta.
 
Hombre, poner "el ganador de la chupa" queda un poco :whist::
 
Enhorabuena Pablo!
te llevas un pedazo de historia...y de cazadora :flirt:
 
enhorabuena a los premiados
con los 40 grados de Madrid estarás deseando estrenarla :D
 
  • #11
Enhorabuena Pablo!!!
 
  • #12
enhorabuena pablete!!!!!!!!!!
 
  • #13
8o8o8o

Asombrado estoy!!!!. He entrado por casualidad a ver a quien le había tocado, a mi nunca me toca nada.:laughing1:

Pues era una preciosidad, estoy contentísimo. Esperaré ansioso a que se pongan en contacto conmigo para dar las gracias como es debido.
Un millón de gracias a Nicol´s y RE por tan estupenda iniciativa.
 
  • #14
Enhorabuena!!!
 
  • #15
Enhorabuena Pablo.
 
  • #16
Hola de Nuevo a todos,

En primer lugar quiero daros las gracias a todos los que habéis podido visitar la exposición y participar en el sorteo, para la familia Nicols es siempre un honor poder compartir nuestro amor por la joyería y los guardianes del tiempo con vosotros.

Por otro lado quiero dar la enhorabuena EMEEME ganador de la Chupa. Nos pondremos en contacto contigo para hacer la entrega :clap::Fotos:

Por último decir, a todos los que no pudisteis participar porque no os podíais pasar por Madrid, que os hemos escuchado y pronto propondremos un concurso donde todos podáis participar. :light:
 
  • #17
Enhorabuena al premiado.
Te va a venir muy bien esa chupa en estas fechas... :laughing1:
 
  • #18
Grande !!!!! :clap:
Que la disfrutes mucho !!!! :clap:
 
  • #19
Enhorabuena!!! La verdad es que tuve la suerte de poder pasarme por Nicol's , no todos los días se tiene la oportunidad de ver en primera persona los NAVITIMER de la patrulla Águila!

Además fue un rato muy muy agradable con Daniel que fue encantador y tuvo la amabilidad de enseñarme toda la colección y poder hablar de nuestra maravillosa afición.

Os dejo unas fotos como testigo del momento:

lostimage.jpg
a138789b4967fd1016c453049cd92574.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #20
Ese viejito era la pera:ok::
 
  • #21
Pues a la espera del hilo que van a abrir al respecto, y con la finalidad de dar las gracias a Nicols y a RE por esta estupenda iniciativa, contaros que fui el otro día a recoger la cazadora con la que he sido agraciado por la fortuna, y lo que podía haber sido un rato acabó convirtiendose en unas cuantas horas hablando de nuestra común pasión, los relojes.
Mil gracias por el maravilloso trato recibido.
Sin más, la prenda en cuestión
IMG_5513.jpg
IMG_5514.jpg
 
  • #22
Juer, cómo mola... :dribble:
 
  • #23
Es preciosa. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie