• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explotar más el foro

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros
Aunque llevo bastante tiempo por aquí , a veces me echo tiempo fuera del foro también , no exploto demasiado las diferentes herramientas del mismo y no sé hasta donde pueden llegar las mismas .
Me preguntaba yo si existe algo para que cuando alguien publique una venta en el foro hubiese una notificación para verla insitu y poder dar "caza" cuanto antes a esa pieza que estas esperando. Ya me entendéis el coraje que dá cuando se te escapa algo que esperas de hace tiempo .
Aunque parezca una "lucha" entre nosotros no quiero ofender a
nadie pero si alguien se aprovecha de esa herramienta yo también quisiera.
Hace tiempo que no estaba por aquí . Gracias por vuestra colaboración anticipada. Un saludo .
 
También estaría bien, que los artículos vendidos se retirarán o aparecieran al principio como vendido y no tener que llegar al final del anuncio para ver que ya está vendido.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Tapatalk te proporciona la información que quieres mediante las notificaciones a los hilos suscritos.

Pero me parece una locura estar todo el dia pendiente de las notificaciones de Tapatalk. Si quieres algo concreto lo mejor es poner un anuncio en la sección de busco. A mi al menos casi siempre me ha funcionado.

Saludos.


Buenas compañeros
Aunque llevo bastante tiempo por aquí , a veces me echo tiempo fuera del foro también , no exploto demasiado las diferentes herramientas del mismo y no sé hasta donde pueden llegar las mismas .
Me preguntaba yo si existe algo para que cuando alguien publique una venta en el foro hubiese una notificación para verla insitu y poder dar "caza" cuanto antes a esa pieza que estas esperando. Ya me entendéis el coraje que dá cuando se te escapa algo que esperas de hace tiempo .
Aunque parezca una "lucha" entre nosotros no quiero ofender a
nadie pero si alguien se aprovecha de esa herramienta yo también quisiera.
Hace tiempo que no estaba por aquí . Gracias por vuestra colaboración anticipada. Un saludo .
 
Tapatalk te proporciona la información que quieres mediante las notificaciones a los hilos suscritos.

Pero me parece una locura estar todo el dia pendiente de las notificaciones de Tapatalk. Si quieres algo concreto lo mejor es poner un anuncio en la sección de busco. A mi al menos casi siempre me ha funcionado.

Saludos.
¿Y dónde está esa sección de busco? ¿Alguien me lo podría decir? :pardon:
 
Perdón pero creo que no es exactamente así. ...lo de los 300 al menos creo que no.
Yo he hecho uso de esa herramienta muy al principio. Sin tener los 300 y creo que sin llevar 6 meses.
Pero vamos no pongo la mano en el fuego... alguien que sepa más. ...seguro que nos lo aclara.[emoji5]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #10
Perdón pero creo que no es exactamente así. ...lo de los 300 al menos creo que no.
Yo he hecho uso de esa herramienta muy al principio. Sin tener los 300 y creo que sin llevar 6 meses.
Pero vamos no pongo la mano en el fuego... alguien que sepa más. ...seguro que nos lo aclara.[emoji5]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La restricción la activó el jefe no hace demasiado tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie